Hermano de Jencarlo Canela se da el lujo de rechazar novela en Telemundo

Hermano de Jencarlo Canela se da el lujo de rechazar novela en Telemundo

Hermano del actor y cantante Jencarlo Canela, Jason, se da el lujo de rechazar telenovela en Telemundo.  Todo indicaba que el cuñado de Gaby Espino seria uno de los protagonistas de serie de la cadena , “Físico o Química”.

El hermanito menor de Jencarlos ha anunciado a través de un comunicado de prensa, que a pesar de haber presentado casting para la
nueva telenovela y de haber sido escogido para uno de sus personajes, decidió  rechazar la oferta. Pero tambien dice que esto se debe a que ya otras cadenas le están haciendo propuestas en Estados Unidos y en México.

El comunicado dice:

Por medio del presente comunicado de prensa queremos informarles oficialmente que el joven actor Jason Canela no formará parte del elenco estelar de la nueva telenovela de la cadena Telemundo “Físico o Química”.

A pesar de que su talento quedó comprobado gracias a su exitoso debut en la televisión internacional con la telenovela “Dónde Está Elisa”, y posteriormente con el film americano “SoBe Real”, el actor cubanoamericano decidió ingresar a la dinámica de selección de actores para el proyecto “Físico o Química”; y luego de quedar seleccionado para participar en esta nueva producción, por diversas razones Jason Canela decidió no ser parte de este proyecto.

El actor le agradece a la cadena Telemundo por haberlo seleccionado para esta telenovela, pero por el momento no participará en la misma, pues se encuentra analizando varias propuestas con diversas televisoras en Estados Unidos y México.

Como siempre, Jason Canela aprovecha la oportunidad para agradecerle a sus incondicionales fans, quienes desde el día de ayer inundaron de mensajes todas sus redes sociales demostrándole una vez más su comprensión y absoluto apoyo desde el inicio de su carrera.

1 Comment

  1. Me gusta su manera tiene personalidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password