La Caravana del Rock sin Enrique Guzman en fotos

La Caravana del Rock sin Enrique Guzman en fotos

Angelica Maria “La Novia de México” encabezara “La caravana del rock and roll”, con la que celebrarán 50 años del género en nuestro país, con dos conciertos el 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional.

La primera actriz y cantante forma parte del elenco estelar, en la que también están Alberto Vázquez, César Costa, Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops, Los Rockin Devil’s con Frankie y Blanquita Estrada; Los Hitter’s, y en actuación especial Roberto Jordán. La mayoría de ellos estuvieron presentes, aunque a Vázquez lo disculparon, debido a la problemática de vuelos de Torreón a México.

El espectáculo tendrá una duración de más de tres horas y será conducido por Humberto Cantú y Jaime Almeida, y producido por Isaac Pelayo, quien dio a conocer que habrá bailarinas de a gogó, como de rock and roll; y ante la pregunta de la ausencia de Enrique Guzmán, dijo que la caravana cambia de elenco, porque existe desde hace muchos años celebrando al género desde sus 35, 38, 40, 45 y hasta 50 años.

También, Angélica María dijo que no había problemas entre Enrique y Alberto, y que como dijo el empresario,

“ahora nos toca a unos, y después a otros, pero nosotros estamos juntos porque nos queremos y respetamos, y bueno, ahora a Enrique o Jonny Laboriel no les tocó”.

Angelica comentó para también decir que en el espectáculo de la celebración de los 50 años de rock and roll, cantará todos sus éxitos de los llamados “rock lento”.

“Me encanta interpretar las canciones que cuando tenía 17 años comencé a interpretar, debido a que como actriz lo hice a los 5 años, y en el cine, y por supuesto que voy a complacer interpretando todos y no en popurrí, como lo he hecho para poder cantar un poco de todo”.

“Eso sí, en el Auditorio Nacional los escucharán tal y como la gente los hizo suyos y a nosotros nos dio el éxito como cantantes”.

2 Comments

  1. AMO A CESAR COTA Y ANSIO EL LANZAMIENTO DE SU PROXIMO DISCO “A MI MANERA”

    Reply
  2. Recuerden que enrrique guzman es el rock hecho persona en mexico y su presencia, es fundamental, todos los demas exelentes. ahi viene la plaga.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password