Kate Winslet y Lancome se unen a lucha contra el autismo

Kate Winslet y Lancome se unen a lucha contra el autismo

 La firma de productos de belleza Lancôme y la actriz Kate Winslet junto con su organizacion Golden Hat Foundation son los protagonistas de crear una colección de maquillaje para la marca con el objetivo de recaudar fondos para su fundación de lucha contra el autismo.

“He reflexionado mucho sobre la creación de este proyecto y el apoyo inmediato de Lancôme en esta aventura es una gran muestra de confianza y generosidad. Esta firma me ha dado la fuerza de llegar hasta el final y sabía que después, todas las puerta se abrirían…”, explica la actriz. “Kate Winslet representa de la manera más generosa y responsable posible la feminidad Lancôme. Fue, por tanto, un gesto natural para nuestra firma, cuyos valores de altruismo son esenciales, acompañar y apoyar a Kate y a la fundación”, explica Youcef Nabi, presidente de Lancôme International.

Para apoyar a la actriz en su proyecto, Lancôme ha creado con ella una colección de maquillaje en edición limitada que estará disponible a finales de año. Así, la firma cosmética se compromete a aportar un mínimo de 150.000 euros a la fundación. ¿Y qué puedes encontrar? Entre otras pequeñas ‘joyas’, la gama reinterpreta la mítica barra de labios L’Absolu Rouge, y ofrece varios esmaltes con tonos inéditos y propone unos nuevos polvos multicompactos, todos ellos con el logo de la fundación y la firma de la actriz.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246