FOTOS: Sofia Vergara se quedó sin galardon en los Premios 2011

FOTOS: Sofia Vergara se quedó sin galardon en los Premios 2011


La actriz colombiana Sofia Vergara estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, pero su compañera de la serie Modern Family se llevó el galardón.

De esta manera, la guapa artista se quedó con las ganas pese a ser una de las favoritas. Julie Bowen le quitó el premio.

Bowen cumple el papel de Claire Dunphy en la referida serie. Ella competía con otras actrices de las series Hot in Cleveland, Saturday Night Live, 30 Rock y Glee.

Por su parte, Ty Burrel de Modern Family se alzó con el mismo premio en los Emmy 2011 pero en categoría masculina por su papel de Phil Dunphy, precisamente esposo del personaje de Bowen.

La ceremonia se realizó en el Teatro Nokia de Los Angeles y se abrió con un musical encabezado por Jane Lynch, estrella de la serie Glee.

1 Comment

  1. me parece el colmo qn no haya ganado un premio esos de emmiys esos son una partida de pichirris por q no saben lo que es un buen talento de una colombiana y solo escogen es por su sensualidad yn por lo putas q son las otras actrices abrance todos esos estadounidenses q no saben valorar lo q realmente tiene el mundo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password