Fotos: Lucia Mendez se defiende de las criticas en Noches de Cabaret

Fotos: Lucia Mendez se defiende de las criticas en Noches de Cabaret

Lucía Mendez presenta sus “Noches de Cabaret” con una nueva temporada y espectáculo renovado que incluye orquesta en vivo y 30 artistas en escena en el Teatro Metropólitan a partir del 7 de octubre. La también actriz volverá a las telenovelas con “Esperanza del Corazón”, bajo la producción de Luis de Llano.

Lucía Méndez afirmó que la nominación al Grammy Latino es la mejor respuesta a los malos comentarios de los que ha sido víctima.

 “Con esto callo las críticas de tanta gente que en un momento determinado, lo único que quiere es molestar. Hay personas a quienes no les gusta que me vaya bien, los tenemos plenamente identificados, pero en verdad me vale “Mother American School”, por no decirlo más fuerte”, señaló.






2 Comments

  1. Cirugia Mendez y Veronica Castro en Las Señoritas Vivanco
    Dirección de Alfredo Palacios

    Reply
  2. Porque esta señora no acepta su realidad?
    Ya esta muy vieja vista deforme de tantisimas cirugias.Siempre envuelta en cosas negativas:Pleitos,Robos de vestuario,Mala Paga,Denunciada por Drogadicta Loca y prepotente.
    Ya canso

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password