Giovani Dos Santos desnudo en foto

Las celebridades no aprenden y siguen tomándose fotos y videos íntimos que de un día para otro llegan hasta las revistas o por toda la Internet. Tal es el caso de el futbolista Giovani Dos Santos quien la revista Nueva saco esta semana completamente desnudo.

Según la publicación una fuente les contó que Gio esta orgulloso de su cuerpo y que con fotografías eróticas conquista al sexo opuesto.  También aseguran que Belinda le dio mucha seguridad en el mismo que desde entonces el se dio cuenta que era atractivo y por vanidad se toma fotos frente al espejo con su celular.

En la fotografía aparece Gio sin ningún pelo de tonto con la mano en la masa guardando las joyas familiares.

.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

26 Comments

  1. fernado Reply

    esta bueno pero qeria ver el pito

  2. mmmm es un bombo lo kisiera para mi Reply

    es k es un chavo bien guapo a fortunada la muger k se case con el

  3. Pancho Reply

    Que chavo tan rico, con ese culito que debe tener duro y bien cerradito. Como me gustaría hacerle un canal con mi grueso mango.

  4. REINA Reply

    ESTAS BUENO GIOVANI

  5. jose Reply

    HAY QUE PAPASITO ESTA YO CINSERAMENTE SE LA MAMABA HASTA ARRANCARSERA, COMO LE MAMABA TODO SU CUERPITO NEGRITO SABROSO.

  6. juan Reply

    que barbaridad ya no hayan que hacer para hacer dinero y tovia desnudandose no la hacen estos mucha

  7. Oscar Reply

    Creo k tiene un cuerpo espectacular y es Joven asi k puede hacer con su cuerpo lo k el kiera……es su vida Privada asi es de k debemos de respetarla, ademas un desnudo es algo normal nose pork los Latinos tenemos ese cerbro tan pekeno!

  8. oscar Reply

    Hola bola de putos envidiosos ya quisieran sus hermanas q su chile les sacara un pedo ese cabron

  9. kuki Reply

    !!!!!!!!!MMMMM SE MIRA RIKO EL GIO …IO SI ME LO COMO MMM

  10. MARTINA Reply

    miren las mujeres somos muy interesadas aunq este el pelado ffeo si suelta billetes no importa aunque no tenga pirinola asi que geovani esta de buen ver, aqui lo que importa es el billete, habra mucho chavo carita pero sin ni un peso en la bolsa y ahorita lo que importa es la lana, por eso hasta las artistas andan con puro pelado feo. por billete, la mera neta lastima para loq q son carita sin billetes

  11. ana barbara Reply

    callense diantre bola de envidiosos ia qisieran se r eeeeellllllllllllllllll,

    chinguen a su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bola de ardidos

  12. victor sanchez Reply

    En realidad me parece una tontería eso de salir en pelotas, pero lo que da verguenza es que en el siglo 21, a estas fechas haya personas que discriminen por el color, eso es cosa de personas ignorantes y de espiritus muy bajos ¡que pena! No es broma, lo leí hace años en una revista seria que decía que el olor de las personas de raza negra era fuerte, como el olor de las hormigas, ácido fórmico y que el olor de las personas blancas era más suave pero que era olor a carne podrida. Aquí, por lo menos, hay dos que huelen así

  13. victor sanchez Reply

    En realidad me parece una tontería eso de salir en pelotas, pero lo que da verguenza es que en el siglo 21, a estas fechas haya personas que discriminen por el color, eso es cosa de personas ignorantes y de spiritus muy bajos ¡que pena! No es broma, lo leí hace años en una revista seria que decía que el olor de las personas de raza negra era fuerte, como el olor de las hormigas, ácido fórmico y que el olor de las personas blancas era más suave pero que era olor a carne podrida. Aquí, por lo menos, hay dos que huelen así

  14. blondy Reply

    que murcielago mas feo y ni pipi garnde tiene pues se lo tapa con una manoque barbaridad !!!! FEAZO

  15. LA MAÑOSA Reply

    AH QUE RICO, ME EXCITE MUCHO CUANDO PUSIERON EL VIDEO DE BELINDA CON EL EN LA LIMOSINA Y EL PARECIA CONEJO DANDOLE SABROSO, ME IMAGINO QUE LA HA DE TENER BIEN GRANDE Y JUGOSA.

    • hello Reply

      Hola manosa pues te dire q eso viene de familia ya q somos primos y si, estamos algo dotados y tu tambien me excitas con tus comentario feliz dia y vaya q eres manosa

  16. Katiushka Reply

    Che este se pelo !! Lindo

  17. bernabe Reply

    Eso se lo comio la beli, golosa

  18. carlos Reply

    que hombre tan mas feo y negro si que las mujeres tienen mal gusto es un cubano es mimin que feo hombre si que la be linda tenia mal gusto por los hombres o sea que por el billete de giovanni do santos tiene susu la biotes de mamador en berdad que feo hombre tan es pantoso hombre negro feo y la biudo se parese aronaldino
    que espantoso por que en sena sus mis serias todo lotiene negro el negrito exnovio de belinda yo cro que nimiperro ledaria un beso en suboca de este negro as queroso rufian fierote des cala brado hijo de ronaldino novio de carlos vela no que siempre estan guntos feos pinche giovnni dosantos es de masiado gacho y esantso pero que negrura del gio dosantos jajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja por queria de hombre se masturba el givani dosantos pinche negro goloso jajajajajajajajajajjajajaajjajaja cochino del gio es un chaquetas por que se la gala con sus de dos y sen barre lamano de semen jajajajajaj que negro tan mas feo y la biudo jajajajajaj pinche negrito es pantoso y gacho pinche maestro rochi jajajajajajajajajajajajajajajaj

  19. mariela Reply

    pues bastante feo que es no me agradaa no se como belinda tiene malos gustoss ughhh

    • J. Reply

      Tu has de estar muy buena, pendeja.

      • Christy Reply

        Un buen cuerpo lo tiene cualquiera, pero guapo? eso ni con cirugia plastica. Que feo y prieto es Giovani Dos Santos. un poco menos moreno y un buen corte de cabello lo dejarian mas o menos bien. Que se puede esperar de Belinda que es una cualquiera. le gusta la carnita negra ewwwwwww

Deja tu Comentario