Tatiana gana la patria potestad sobre sus hijos

Tatiana gana la patria potestad sobre sus hijos

Despues de 10 años de pedir justicia,??el día de ayer 19 de septiembre de 2011, la jueza primera de lo familiar, con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Atenea Galindo Miranda resolvió que Tatiana Palacios Chapa es la única persona que tiene el derecho a ejercer la patria potestad sobre sus menores hijos, Cassandra y Andrik, esto de forma definitiva.

Cabe mencionar que aunque se establece que Tatiana es la única autorizada para la guardia y custodia de sus menores, la jueza determinó que la contraparte queda obligado a cumplir con la pensión alimenticia, la cual hasta el día de hoy nunca ha realizado.

Recordemos que bajo ninguna excusa se pueden omitir los deberes de manutención hacia los menores y, en este caso, la contraparte nunca cumplió con esa obligación, a lo largo de la década que llevaba el juicio.

Otro de los resolutivos más importantes que firmó la jueza Galindo Miranda es que declara sin validez alguna el supuesto recibo de aportación por pensión, que la contraparte estuvo presentando ante los medios de comunicación por 3 millones de pesos, todo por considerar que estaba lleno de anomalías e irregularidades. La autoridad declaró que no es válido y que nunca se llevó a cabo dicho depósito en beneficio de los menores, a través de Tatiana Palacios Chapa.

1 Comment

  1. uuu todavia con ese cuento eso ya es historia patria
    pasen esa hoja

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246