Ex de Jorge Salinas reacciona molesta por su boda

Ex de Jorge Salinas reacciona molesta por su boda

Fátima Boggio, ex esposa de Jorge Salinas, reacciono molesta ante la noticia de la proxima boda con Elizabeth Álvarez. La Peruana trato de dicimular deseandoles felicidad y un ojala que duren.

“Que bueno que sea feliz… felicidades que más puedo opinar yo. Ojalá esta que si sea la que dure… que este matrimonio sea el que dure”, expresó.

Por otro lado, la ex de Salinas, se mostró molesta ante el cuestionamiento de la prensa en torno al motivo de su visita a la Ciudad de México si Jorge ya tiene otra mujer.

“Cómo que qué me va a traer, acaso Jorge es dueño de México yo vengo aquí porque México es un país que me encanta, es una país donde nacieron mis hijos y vengo de vacaciones”, aseveró al tiempo que dijo sus hijos no viajaron con ella.

Finalmente, aclaró que el hombre de origen mexicano con el que fue captada besándose no es su novio, simplemente es una persona con la que estuvo saliendo.

3 Comments

  1. Andrea Noly deberia demandarte para que pares de mencionar a su hija.

    Reply
  2. Como Mujer estaba de tu lado, pero cada vez que habres la boca sale basura y odio de ti,las ninas de adriana catano y Andrea Noly han sido tambien victimas de tu veneno,Que clase de ser humano eres que te importa llevarte a todos estos ninos entre tus sucios pies,

    Reply
  3. Fatima paraces la llorona, ten dignida y piensa en que es lo mejor para tu hijos,los danas cuando hablas tan de su padre todo eso esta grabado, con eso ensenas el ardor que tienes y lo mala madre que eres poniendole precio a tus hijos que verguenza de mujer.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246