La obra Perfume de Gardenia atacada con ¿brujeria? -fotos

    Se dice, se rumora y se comenta que la brujería en las instalaciones de Perfume de Gardenia es un secreto a voces.  Un servidor de la comunicación le contó a Enelbrasero.com que algunas personas de la producción e incluso algunos actores han encontrado animales muertos, insignias de brujería a la entrada de los teatros que en donde presentan la obra.  Nos cuenta este chismoso que nadie dice nada por temor a perder publico o darle mas importancia a esta persona o personas involucradas

    Otro suceso extraño fue cuando, segun fuentes, les apagaron las luces durante una presentacion.  Pero lo mas reciente es el envenenamiento de Roxana Martínez “La Tetanic”.

    Cuando La Tetanic corrió a su camerino para cambiarse de ropa y caracterizarse como Marilyn Monroe, no le pareció sospechoso que la chica de vestuario le ofreciera una botella con agua. Sin embargo, a unos minutos de beber el líquido, ‘La Tetanic’ comenzó a sentir cosquilleo en las piernas y en la boca y debió ser trasladada a un hospital para atender su intoxicación.

    Finalizada su participación en escena, de inmediato acudió a su marido para preguntarle qué había en el agua porque no se sentía bien, y después se desmayó. En el hospital la atendieron por taquicardia y presión baja, declaró Daniel Gómez, esposo de la actriz, al diario Basta.

    Se desconoce la procedencia de la botella de agua y su paradero, pero Roxana Martínez ya se encuentra estable y afirma que no cree que el incidente haya sido a propósito, pues nadie quiere hacerle daño.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here