Marimar Vega se viste de Novia y Adrian Uribe reacciona [fotos]

Marimar Vega se viste de Novia y Adrian Uribe reacciona [fotos]

Marimar Vega (foto, vestida de novia), Andrés Palacios, Raúl Méndez, Juan Pablo Medina y Paola Núñez estelarizan la obra “Un, Dos, Tres por mí y Todos mis Amores” en la Sala Chopin a partir de esta semana.

Al parecer verla de novia conmovio al novio y durante la alfombra roja Adrián Uribe se puso nervioso al ser cuestionado si viendo vestida de novia a su pareja no se le antojaba llevarla al altar.

“Se ve hermosa, ya la quiero ver porque nada más la vi en las fotos”, asimismo dijo que ahorita la relación que viven es algo muy hermoso, “lo que estamos viviendo es algo hermoso en nuestra relación, estamos más felices que nunca. Todo llega a su tiempo yo no descarto la posibilidad (del matrimonio)”.

El comediante indicó que aunque ya estuvo casado no dudaría en volverlo a hacer porque sigue creyendo en el matrimonio pero por ahora siguen disfrutando su relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password