Ricardo Montaner en tremendo lio con una concursante de Idol Puerto Rico

Ricardo Montaner en tremendo lio con una concursante de Idol Puerto Rico

Ricardo Montaner esta en tremendio lio con una concursante del programa Idol Puerto Rico, en donde el es juez junto al cantante boricua Jerry Rivera, la cantante panameña Erika Ender y el productor puertorriqueño Topy Mamery.  La joven de 24 años, Mary Ann Acevedo,  fue eliminada el lunes de la competencia de canto por recibir la menor cantidad de votos del público. Al otro día, la chica hizo expresiones en el programa de televisión Súper Xclusivo lamentando no haber podido llegarle al corazón a Montaner.

Acevedo, quien le dijo al personaje de “La Comay” del programa Super Xclusivo que Montaner fue el único que no le dio el voto de aprobación de primera instancia y señaló que “ojalá que sus hijos, que también están empezando, no necesiten un voto para seguir hacia delante”. No obstante, aseguró que no quiere adentrarse en disputas públicas con el cantautor venezolano, y que su único interés es hablar con él.

“No soy ofensiva con nadie ni mucho menos me atrevería, porque a mí me han faltado el respeto en muchas ocasiones.

Me hubiera encantado que me hubieran evaluado como a los demás, porque el hecho de que tenga un disco, no me hacía más que ellos (los participantes). Al contrario, muchos de mis compañeros tienen más carrera en la calle, que yo misma. Siento que debo hablar con él (Montaner) porque fue el único al que no le llegué y quiero saber por qué”, indicó.

Ricardo mostro su molestia por lo dicho por Mary Ann.

“Estoy un poco sentido, porque he sido muy transparente en Idol, como lo soy personalmente siempre. Para llegar a Puerto Rico necesito 15 horas de vuelo desde donde estoy, no voy a ir a hacer un papel de decir todo bien de todo el mundo, para caerle bien a la gente. Tengo un criterio que ha evolucionado en 25 años de carrera y jamás pondría un pensamiento personal delante del criterio. Siento que he evaluado a cada uno de los muchachos y reconozco los errores y las virtudes. Quien saca a los artistas en una competencia como esta es el público, lo nosotros (el jurado) hacemos es opinar”, indicó.

“Por otro lado, el hecho de que se refiera a mis hijos es un izquierdazo que no cae bien, ellos están haciendo su carrera como quieren. Ella dependió de un voto, como dijo en su comentario. Dependió de los votos de los puertorriqueños que dijeron que ella tenía que salir del certamen le guste a quien le guste”, agregó.

El artista piensa que la joven habla desde el dolor de un paso que no salió como ella esperaba. “Creo que es una muy buena cantante. A todos ellos les digo Idol no es el último paso, es el primer paso. Que te vayas no significa que termina tu carrera, si no que comienza”, subrayó.

Mientras tanto Mary contesto diciendo que:

“Me sorprende que le estén dando color a este asunto, porque respeto la opinión de Montaner, más cuando viene de un artista de más de 25 años de carrera, y yo soy su fanática. No puedo creer como él sacó de su tiempo para contestarme a mí por Twitter”.

“Voy a estar todos los lunes apoyando al grupo de los muchachos, voy a ir y a votar por cada uno de ellos, y en el tiempo de Dios, que es maravilloso, voy a poder hablar con Montaner para que él me diga que debo hacer”, señaló la esposa del merenguero Guillermo Torres.

8 Comments

  1. hola solo comentare para traer reflexion y entendimiento a nuestro pueblo , muchas personas no sabes que cuando profetisan fracaso a una persona ellos resiben 7 veses peor lo que an decretado ,el pueblo de israel tuvo que darle la vulta al mro por 7 ocasiones para que el muro callera ,quien se atreve a decir que mary ann no tendra exito se condena a si mismo por que el que da el talento es Dios y encagara de bendecirla,si simplemente no te gusta pues ok ,pero el que no te guste a gusgarla ya es diferente . yo en lo personal la veo cantando musica sacra yo la bendigo y le deseo exito para que ami me balla bien tanbien ,amemonos auue tengamos diferiencias .

    Reply
  2. Me parece una falta de respeto que se hable de esa forma de Ricardo Montaner. El hecho de que en la audicion no creyera pertinente que Mary Ann entrara por su experiencia artistica no significa que tenga algo en contra de ella. Mary Ann no debio hablar de sus hijos y que comprenda que salio de la competencia por el pueblo de Puerto Rico. Aceptenlo y no sigan con el drama porque despues de semejantes declaraciones al ver que Montaner le contesto cambio de inmediato porque sabe que lo hizo mal. Ella es talentosa asi que se abra caminos y evita tantos problemas.

    Reply
  3. Es muy facil decir que el tiempo paso a alguien .hustedes no saben que lo que le desean a una persona bueno o negativo afecta sus vidas . Yo en lo personal le deseo gracia y favor de parte de Dios .el que lee la biblia se dara cuenta que muchas veses Dios no le daba las.bendiciones a su pueblo hasta 7 veses de intento y hasta mas . Esto es lo que devemos canbiar la lengua que nos condena personalmente. Cuando hablas del progimo y lo matas con tus comentario te matas a ti mismo piensen en eso.

    Reply
  4. El tiempo de mary anne pasó , Si no pegaste tú primer disco , no vas pa ningun lado!! Tú momento paso cuando objetivo fama acabó!! Aceptalo ya!!!!

    Reply
    • Esto te lo contesto directamente . Soy una persona cristiana y me duele como las personas no se dan cuenta que cuando hablan mal y profetisan fracaso a alguien lo estan asiendo para sus vidas tanbien , no sabes que el pueblo de jerico tuvo que darlee 7 vueltas al muro para derivarlo .no sabes que en tiempo que estamos si bendises podrias resivir 7 veses mas en gracia pero si maldices tanbien eso resibiras 7 veses para atras. Mary ann tiene un futuro emprendedor y el don de canto se lo dio Dios y Dios no da los dones para que que se pierdan . Bueno te bendigo y el.pedir perdon cancela muchas maldiciones en la.vida de una persona.

      Reply
    • a esto me referia quien te dijo que por que no pegara un disco no tendria derecho a buscar mas oportunides, ella tendra mas oportunidades en la vida no condenemos a las personas a un fracaso rotundo, yo intente 4 veses tener un negocio prospero en pr i no pude y en la 5ta haora tengo 3 negocios bendecido , te bendigo y espero esto te aga canbiar de pensar.

      Reply
  5. Bueno mijA que culpa tiene montaner si el que cuenta es el voto del pueblo.

    Reply
  6. y para que se mete en un concurso si no va aceptar los resultados

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246