Aparecen fotos de Miley Cyrus en linceria

Aparecen fotos de Miley Cyrus en linceria

La joven y sexy cantante Miley Cyrus, vuelve a protagonizar un escándalo, traicionando su intento de alejarse de los medios. En esta ocasión es otra foto la que pone a la estrella de 18 años en el ojo del huracán.

Y es que en la nueva imagen de Cyrus , que está circulando en internet, la muestra tendida sobre sábanas de satín y vistiendo un sexy conjunto de lencería.

En esta ocasión, la noticia es que Miley se acordó de cubrir sus partes privadas. Pero la foto es provocativa de todas maneras por la forma en la que la estrella está posando. Ella está vistiendo un top de lencería y unas pantaletas de color negro y unos tacones altos de color rojo.

En la imagen también se puede ver que Miley mira fijamente su smartphone, para terminar de darle un toque sexy a la escena.

La foto surgió en el Internet sólo días después de que se publicaron las fotos de Scarlett Johansson desnuda.

El FBI está investigando al parecer una red de piratas cibernéticos que afirma haber descubierto la contraseña de las cuentas de correo electrónico de por lo menos 50 celebridades.

1 Comment

  1. Otra famosa en mal camino … bueno que locura,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password