Atala Sarmiento confia en la inocencia de Ines Gomez Mont

Atala Sarmiento confia en la inocencia de Ines Gomez Mont

La conductora de televisión, Atala Sarmiento, afirmó que ella no considera que su colega, Inés Gómez Mont, sea quien la haya amenazado de muerte hace algunos meses, motivo por el cual considera oportuno que ésta demande a la publicación que confirmaba esta teoría, se dio a conocer en el programa de Flor Rubio.

“No creería jamás en la vida de hacer algo así (a Inés Gómez Mont)” enfatizó la participante en el programa Ventaneando, Atala Sarmiento.

Respecto a que Inés Gómez Mont anunció que demandará a la revista TVNotas por ser quien la acusaba de ser la autora de las amenazas de Atala Sarmiento dijo que “si cree que la revista la perjudicó y la afectó de alguna manera, está en todo su derecho de tomar acción legal, de recurrir a las instancias que crea necesarias y para sus fines, yo creo que está bien que lo haga”.

Por otro lado, Sarmiento afirmó que no puede señalar a alguien en específico de dichas amenazas debido a que es un tema muy delicado, por lo que, “a la pregunta expresa de las autoridades, sospecha usted de alguna persona en específico y mi respuesta fue: NO.”

La conductora dejó claro que no tiene idea de quién sea la persona que le envíe las amenazas debido a que considera que no tiene enemigos del medio artístico ni fuera de éste.

“Nunca he tenido enemigos en el medio ni fuera, soy cool, paz y amor y la neta es que no sé, nunca había pasado por algo así, nunca había atravesado por una situación tan desagradable como esta. Ha sido un proceso muy feo, no sólo el hecho en sí es desagradable, sino lo que vino después, levantar la denuncia, ir con las autoridades, someterme a 14 horas de peritaje psicológico, o sea, ha sido un proceso muy feo”, declaró Atala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password