Shakira no es nada nuevo necesita nuevo look y canciones dice Sascha Breuer

Shakira no es nada nuevo necesita nuevo look y canciones dice Sascha Breuer

El estilista Sascha Breuer, reconocido por su trabajo con celebridades como Naomi Campbell, Elle MacPherson, Erin O’Connor, Isla Fisher, Emma Bunton y Anna Friel, entre otras, propone a Shakira mejorar su look, pues considera que a la cantante colombiana le urge un cambio de imagen.

“Shakira siempre hace cosas muy parecidas, no hay nada nuevo, cuando escucho sus canciones me suenan casi iguales. Para cambiarle su imagen necesitaría conocerla, sentir su pelo y ver qué está haciendo con él. Lleva muchos años con el mismo look y le urge reinventarse, me encantaría trabajar con ella para refrescar su imagen, si ella lo quiere, yo estoy dispuesto”, destacó en entrevista el especialista reconocido a nivel internacional.

Señaló que la cantante estadunidense Madonna es un ejemplo de evolución. “Siempre que Madonna lanza un nuevo álbum cambia totalmente su imagen. Ella ha sido como camaleón porque transforma su maquillaje, su pelo, la ropa y su música, aunque no siempre le de gusto a todos; sin embargo, me parece que es inteligente de su parte”, dijo.

Breuer ha colaborado con fotógrafos líderes en el mundo de la moda como Rankin, Peter Lindberg y Laurie Bartley en sesiones fotográficas para prestigiadas revistas.

Resaltó que actualmente, trabaja con la ex esposa de Mick Jagger, Jerry Hall, quien fue una súper modelo. En los últimos meses ha estado pendiente de la imagen de la actriz estadunidense Anne Hathaway para la película One day, que está en postproducción.

También con Kristin Davis de la serie de televisión Sex and the city, y Lucy Liu, una de las protagonistas de Los Angeles de Charlie.

Además, Sascha es un asistente habitual a las semanas de la moda de Milán, París y Londres. Desde que comenzó su carrera, en 1991, se ha convertido en uno de los estilistas más codiciados en el mundo debido a su capacidad para ofrecer una combinación de creatividad y diseño innovador. Esto, con la excelencia en el corte de cabello, color y extensiones para los hombres y las mujeres.

Sascha Breuer se encuentra en México debido a que es Embajador Global de Wella, que presenta una innovación en tinte para cabello.

Se trata de la espuma, cuyo objetivo es facilitar el proceso de coloración, brindar mayor control de la pintura para lograr un color intenso y uniforme de alta duración con cobertura de canas.

“Es la mayor revolución de tintes para el pelo. Es muy fácil de aplicar y gracias a esto las mujeres podrán estar tranquilas ya que su consistencia espumosa no permite que el producto escurra ayudando a evitar el manchado de la ropa o el piso”, argumentó.

“Se puede esparcir de manera uniforme sobre las hebras del cabello con las manos cubiertas con guantes, logrando como resultado un color espectacular al mismo tiempo que disfrutarán teñirse el pelo”, explicó.

Antes, dice, “recomendaba a mis clientas que deseaban pintarse su cabello en casa, que previo a la aplicación, si tenían el cabello largo comparan dos o tres cajas, cubrieran el piso del baño, se pusieran vaselina en el nacimiento del pelo y si tienen amigas, podían pintarse el cabello en equipo. Ahora, lo increíble de esta espuma es que no se necesita ninguna herramienta, sólo sus manos protegidas con guantes. No se necesita brocha ni tazón, es un gran desarrollo que beneficia a las mujeres que prefieren cambiarse o retocar su color en casa, pues la economía no está para ir todo el tiempo al salón de belleza”, concluyó.

En total son 18 tonos, pero en México se distribuirán principalmente los rojos, cafés y rubios claros.

Sascha Breuer, quien radica entre Londres y Nueva York, regresará a México antes de que concluya el año con el propósito de echar a andar varios proyectos y también porque le fascina comer tacos de pescado.

7 Comments

  1. estas en lo sierto

    Reply
  2. me da igual

    Reply
  3. ELLA CANTABA BIEN HACE 10ANOS ATRAS AHORA ES PURO MOVIMIENTO SI ,QUE SE DECIDA O Bailarina o cantante.. PARA YO no GASTAR MAS MI PLATA EN ESOS cd de locos

    Reply
  4. Ella no nezezita nada de eso……..si shakira kambiara su imagen ya no zeria shakira k nosea puta ignirante esa vieja ….k mejor diga”ando buscando trabajo” i ya no nesezita avlar de k si shakira se ve bn o mal…..SHAKIRA no le agaz kaso a es vieja loka ami megustas komo stas i ziempre me an ncantado tuz kanciones…….ily(i love u) shakira…..:)(:

    Reply
  5. Pero,¿imagen nueva para que? si ella sigue vendiendo igual y hasta más que sus comienzos, las imagenes nuevas son para aquellas que necesitan empuje. Será que la estilista busca trabajo nuevo, jajaja.

    Reply
  6. tan ridiculo..q comparaciones tan absurdas..shakira es shakira aqui y en EL MUNDO ENTERO..no como este pinche peluquerito de quinta q lo unico q quiere es llenarse los bolsillos con la imagen de shakira..estoy segura q ni de fundas mi shaki lo visitaria…UNA RECOMENDACION NO SEAS TAN IGUALADO¡¡¡

    Reply
  7. ESTOY MUY DE ACUERDO YA ESA IMAGEN DE SHAKIRA ESTA DEMASIADO QUEMADA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246