Acusan a productor de Perfume de Gardenia de grabar y copiar AventurerA

Acusan a productor de Perfume de Gardenia de grabar y copiar AventurerA


Acusan al pruductor de la obra “Perfume de Gardenia”, Omar Suárez, de grabar la coriografia de Ninel Conde durante la función de “Aventurera” para copiar.

La actriz y productora Carmen Salinas dice haber saludado a Omar pero que no se percató que la persona que acompañaba al productor (Paola, productora Ejecutiva de la obra) hubiera grabado parte de la puesta, pero fue hasta que recibió el llamado de una de las señoras Vallejo, cuando se le informó que una persona de seguridad le borró todo el acto de Afro que había grabado en el celular.

Ante estos hechos, Carmelita Salinas, dijo que existen muchas coincidencias entre ambas obras, “encima de ello graban el Afro de Ninel”. Agregó, “eso no se debe hacer por ética, por respeto a una obra”.

Apuntó que aunque es muy probable que el productor de “Perfume de Gardenia” lo pueda negar, “no tienen creatividad para inventar sus propias cosas. Mientras la gente quiera hacer trampas y no tenga creatividad para inventar sus propias cosas”.

El comal le dijo a la olla, todos son una bola de copiones, o se les olvida que todo empezo con una pelicula de antaño hasta con el mismo nombre.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246