Todos lo que sucedio en Mira Quien Baila la tercera noche en fotos

0
115

Pasadas las emociones encontradas por la salida de Stephanie Salas en la tercera entrega de Mira Quien Baila, esta competencia se ha vuelto una de retos. Pues ahora le tocó el turno a Adamari López a contestar a la pregunta de que si bailaría o no una canción de Luis Fonsi. “Si él viene a cantarla, yo la bailo“, dijo. Como era de esperarse, Adamari deslumbró en la pista con el tema de Luis Miguel que Stephanie se negó a bailar en la segunda noche, Historia de un amor.

El segundo reto vino por parte de Horacio hacia Erik Estrada quien le dio a escoger entre dos musicales de Broadway. Bianca fue la encargada de cantar unas cuantas estrofas de Chicago para que el actor de Hollywood bailara unos cuantos pasos. Y con esto se terminó de robar el corazón del público.

Cristian Zuárez nos dejó claro que sabe brillar con luz propia. Se robó la pista con una salsa y el “desgraciado” lloró de emoción al recibir puras flores de parte de los implacables jueces. Inlcuyendo Horacio.  Pero los chismosos cuentan que lloro por que la Señorita Laura no le contesta las llamadas.

José Manuel Figueroa recibió apoyo de su padre, Joan Sebastian, a través de un saludo grabado. Las porras le sirvieron de mucho, pues fue pura sensualidad y química en la pista con una bachata que estuvo very hot. El León del Jaripeo se está convirtiendo en una de las revelaciones de la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Pero esta noche también fue una de besos.  Alejandro Chabán nos dejó con la incógnita sobre sí besó o no a su compañera de baile cuando terminó su presentación.

Priscila y su bailarín, Toni, casi unieron sus labios al terminar su tango. Cabe resaltar que la cantante de regional mexicano recibió una “Poty terapia” con strippers durante los ensayos. Y como que dio resultado, porque su tango estuvo muy sensual.

Pepé Aguilar vino a darle un toque romántico a la competencia con su tema Prometiste y nos calmó los nervios antes de conocer a los nominados de la noche.

Aunque Geraldine Bazán recibió la mayoría de votos para continuar en la competencia, no logró impresionar a los jueces con su regional mexicano y pasó a la lista de los peores junto a Blue Demon Jr. y a Elizabeth Gutiérrez.

Las estrellas se negaron a votar por uno de sus compañeros y quedó en manos de los jueces salvar a uno de ellos. Y es Blue el que pasa a la cuarta noche, pero con un consejo por parte del jurado: quieren verle más su expresión.

Blue aceptó y dijo que si es necesario despojarse de su máscara para mejorar su baile, lo hará.

Con esto, la esposa de Gabriel Soto vuelve a estar nominada y esta vez junto a Elizabeth. Ahora el futuro de una de ellas depende de tus votos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!