Carlos Loret de Mola lucha por recuperar su matrimonio y su padre le desea suerte

Carlos Loret de Mola lucha por recuperar su matrimonio y su padre le desea suerte

A Carlos Loret de Mola ya le perdonó su esposa, Berenice Yaber Coronado, el ‘encerrón’ de 6 horas en la Marquesa con Laura G, pues lo encontramos muy cariñoso con la madre de sus hijos saliendo de cenar con grupo de amigos… ¡y él estuvo al pendiente de ella en todo momento!

Hace tres semanas publicamos que el titular de ‘Primero Noticias’ y la reportera de espectáculos se vieron a escondidas en una cabaña.

Mientras Carlos Loret reconquista a la esposa, su padre Don Rafael (de 59 años), asegura que “él está sufriendo… ojalá y recupere su matrimonio”.

Cabe señalar, que el padre del conductor intentó localizarlo después de que publicamos las imágenes, donde se ve a Carlos Loret saliendo de una cabaña en La Marquesa, en compañía de Laura G: “le mandé correos pero no obtuve respuesta”, explicó.

“Aprovecho este espacio para decirle públicamente a Carlos, con quien hace tiempo no tengo una relación personal, que su padre está a su lado en cualquier circunstancia, que en mí tiene a un amigo incondicional”.

7 Comments

  1. kiero pedir ayuda por los obres de la omntaña

    Reply
  2. Puta barata ni condon usa ha de oler a madres

    Reply
  3. ESA TIPA DE LAURA G ES UNA GOLFA QUE SE METE CON HOMBRES CASADOS Y FAMOSOS PARA DARLE MAS FAMA , QUE EL TAMBIEN TUBO MAS CULPA SABIENDO QUE ES CASADO SE METE CON ESA GOLFITA BARATA,,,,

    Reply
  4. El no hizo nada indevido lo q pasa es que donde fueron a comer avia demaciado ruido y no podian platicar agusto por eso mejor pensaron en la cabana ya q tenian algo laboral q hacer eso es todo bueno eso pienzo ustedes q cren?

    Reply
  5. delen chanza a kalimba pa que entreviste al santuron pa que vea que no es lo mismo que lo acusen a a que lo pesquen.

    Reply
  6. pues ojala y le den la oportunidad a kalimba que lo entreviste al SANTURON segun el muy recto por no se debe escupir pa arriba .esta visto que en el mundo de los pelones hasta el mas pelon se hace TRENZAS

    Reply
  7. QUIERE RECUPERAR A SU ESPOSA POR SU POSICION EN SU TRABAJO, NO POR AMOR, “RAMA QUE NACE TORCIDA YA NO SE ENDERESA”

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246