Chequen la coleccion de ropa de Sofia Vergara

Sofía Vergara lanza al mercado a partir de esta semana su propia colección de ropa para compartir con sus seguidoras su estilo en las tiendas K-Mart, incluyendo accesorios, blusas, faldas, leggings y chaquetas. “Pueden verse bien arregladas y sexys sin gastar miles de dólares”, destacó la actriz de “Modern Family” (NBC).

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. Disrae Reply

    he discutido con mi tia sobre la serie ya que dice que sofia vergara hace el ridiculo en esta serie, por q cuando hace la traduccion al español la ponen hablando como mexicana, y la vez q le puso a mani el poncho que el poncho no es colombiano es mexicano, por esa la confucion dice q la actriz no hace honor a la cultura colombiana diganme por favor si es verdad o no

  2. Me encanta la coleccion de Sofía soy su fan.

  3. ferran corbillo Reply

    Hola. quisiera ver la coleccion. saben ustedes su web? como contacatar con ellos? gracias. un saludo.

Leave a Reply