Ashton Kutcher y Demi Moore se separan por infidelidad

Ashton Kutcher y Demi Moore se separan por infidelidad

Luego de los rumores de infidelidad de Ashton Kutcher hacia su esposa Demi Moore, la revista especializada People ha publicado en su portada que a pesar de las demostraciones públicas de cariño que buscan silenciar los rumores, el matrimonio Kutcher pasa por un momento delicado y estudia la separación.

A días de que la publicación Star Magazine publicara el acercamiento que el actor de 32 años habría tenido con una rubia de 20 y a los pocos días con una morocha de 21, la situación parece ser casi irremontable.

No se trataría de la primera aventura del protagonista de El efecto mariposa hacia la actriz de 47 años.

“Corre peligro” titulo People respecto de cómo los rumores de las salidas de Ashton estan afectando a la pareja.

La publicación cita el testimonio de varias fuentes que sostienen que la diferencia de edad finalmente afectó al matrimonio. “De alguna manera pensé que era algo que se interpondría entre ellos”, señaló una fuente perteneciente a la industria cinematográfica que trabajó con ambos.

“Él se casó joven y, aunque suene insensible, parecía no estar saciado”, añadió la misma persona, que admitió que la pareja “parecía muy comprometida”.

Si bien la pareja decidió denunciar a la publicación que dio a conocer las noticias y se muestra como un frente unido ante la prensa, la idea de ruptura circula en sus cabezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password