Capulina se debate entre la vida y la muerte

Capulina se debate entre la vida y la muerte

Capulina se debate entre la vida y la muerte.  La familia del comediante Gaspar Henaine reveló ayer que la salud del comediante cada día se debilita más y que ahora los médicos no sólo deben luchar por controlar el sangrado estomacal, sino que debido a que su cuerpo se ha debilitado, unas bacterias han invadido sus pulmones y han causado neumonía.

Su hijo, quien desmintió los rumores que circularon ayer por la mañana donde informaban que “Capulina” ya había fallecido, señaló que su padre sigue en pie de lucha, pero que desgraciadamente su edad y complicaciones han afectado su salud y por ello, el pronóstico se vislumbra más oscuro cada día.

“La situación es que mientras él siga luchando, los médicos seguirán asistiéndolo y él seguirá aquí. El no es un joven de 25 años que puede aguantar una neumonía. La situación es que su cuerpo no reacciona como hace una semana cuando lo internamos e incluso salió de los exámenes contando chistes; la situación ahora se ha venido abajo y estamos al pendiente”, señaló su nieta Erika Alemán.

Su hijo Antonio Henaine señaló que las cuentas del hospital cada día son muy altas, pero que recibieron la ayuda de un senador, quien de su bolsillo donó 200,000 pesos, “agradecemos el apoyo del público, quien a través de las redes sociales no deja de brindarle su apoyo a mi padre, además queremos hacer público la ayuda económica que nos dio un senador porque aquí para mantenerlo nos cuesta 120,000 pesos diarios”, señaló su vástago.

A pesar del estado, Antonio Henaine adelantó que están listos por si el deceso de su padre llegara a ocurrir.

“Nosotros tenemos todo preparado y organizado para cualquier cosa. La ANDA ya nos ofreció todos los servicios para ello porque creemos que el público merece saber qué pasa con mi papá.

“No tenemos abierta una cuenta para hacernos de recursos, porque sí nos está saliendo muy costosa la estancia de mi papá aquí, pero confiamos en el apoyo tanto de la ANDA como de la ANDI para sacar adelante los gastos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password