Espinoza Paz que la madre de Lucero no lo quiere

Espinoza Paz que la madre de Lucero no lo quiere


El cantautor Espinoza Paz quien durante su presentación de su nuevo álbum “Canciones que duelen”, fue cuestionado por la prensa si es verdad que no le agrada a la mamá de Lucero, su compañera en “La Voz…México”.

El coach señaló que por qué le tiene que agradar a la señora Lucero León, si no es su mamá, “no es mi abuelita, no es ni mi hermana, por qué me va a querer, no me tiene por qué quererme, si no me quiere yo no me enojo, no estoy molesto”.

Pese a que hizo esas declaraciones, Paz señaló que Lucero León con él siempre ha sido una dama, lo ha tratado muy bien, lo ha saludado cariñosamente, pero no tiene por qué quererlo.

2 Comments

  1. Creo que no tienen por qué confrontar a las personas, a nadie le debe importar si “x” o “y” persona no quiere a Espinoza Paz, no vive de eso el chavo este, además tiene carisma y cae bien. Ahora por otro lado tampoco a nadie le debe importar si es gay o no, lo que importa es su talento. Saludo respetuosos a todos.

    Reply
  2. ESTE WEY ES GAY, SE LE NOTA LUEGO LUEGO Y LO MAS CHISTOSO ES QUE LAS VIEJAS SE MUEREN POR EL, JAJAJAJAJA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password