Lucia Mendez intervenida quirurgicamente

Lucia Mendez intervenida quirurgicamente

La cantante y actriz Lucía Méndez fue intervenida quirúrgicamente la noche de ayer tras sufrir una peritonitis, así lo dio a conocer su representante, Armando Rodríguez, en el espacio de Shanik Berman.

Rodríguez afirmó que Lucía se encuentra estable y que permanecerá en el hospital Los Ángeles – Roma por ocho días, tiempo en el que los doctores la supervisarán para que no haya complicaciones.

Armando Rodríguez informó que la cantante ya había ingresado en dos ocasiones al hospital por revisión; sin embargo, fue el día de ayer que se decidió operarla de emergencia debido al mal estado de salud que presentaba, por lo que, al filo de las 20:00 horas ingresó cirugía.

El representante de Méndez afirmó que la actriz se encuentra en perfectas condiciones y fuera de peligro, debido a que reaccionó muy bien, por lo que se encuentra tranquila.

“Es cuestión es de evolución porque la operación es delicada, le cortaron 8 cm de intestino pero se encuentra muy bien de salud”, señaló Rodríguez.

Debido al reposo que la cantante y actriz deberá guardar por casi un mes es que no se debutará el espectáculo “Noches de cabaret” el 7 de octubre, por lo que será posterior a este periodo cuando se evalúe la fecha tentativa en la que podrá realizarse la puesta en escena.

El representante de Lucía Méndez afirmó que los gastos del hospital están siendo cubiertos en su totalidad por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Por último, Armando Rodríguez afirmó que a la cantante la acompaña su hermano, sin embargo, como no se tenía conocimiento de que fuera a suscitarse un caso de tanta gravedad el hijo de la también actriz se encuentra en Miami, con quien han estado en constante comunicación.

5 Comments

  1. LA NARIZ LE HA RESISTIDO TANTO PERICO, NO ENTIENDO COMO NO SE LE HA CAIDO!!!

    Reply
  2. Pobre Sra.De la tercera edad…creo que ante tanto escandalo polemica negativa que genera ya debe de darse un respiro

    Reply
  3. Esta mujer esta ya de camisa de fuerza..Vieja ajada deforme histérica cleptómana mitómana fantasiosa drogadicta conflictiva etc.Quizá aun la tengan en Televisa de lastima,no tiene nada que aportar salvo escándalos…

    Reply
  4. Claro fue de peritonitis… tratto super mal a todo el personal, la señora es bastante prepotente y si no fue operada las dos primeras ocasiones fue porque hizo berinche porque no la atendian como ella queria no sin antes abrir la regadera del baño y mojar toda la habitación y aventarle un peso a las empeadas de limpieza paraque limpiaran todo…lo se porqueyo estve ahi…

    Reply
  5. de veras??? no sera otra cirugia estetica????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password