Acusan a Cristina Saralegui de manipular sus entrevistas para hacer daño

Acusan a Cristina Saralegui de manipular sus entrevistas para hacer daño

Acusan a Cristina Saralegui de manipular sus entrevistas para hacer daño.  El esposo y manager de Yolandita Monje, Topy Mamery aseguró hoy conocer de primera mano que Cristina Saralegui “manipula sus entrevistas para hacerle daño a la gente, sabe Dios con qué intención”.

Según el empresario, fue por esa razón que él reaccionó indignado al conocer el regreso de la referida animadora a la pantalla chica a través de Telemundo.

La mamá de Yolandita, doña Delia, me narró llorando cómo esa mujer la manipuló para decir cosas durante una entrevista en ese programa. Ella me contó cómo esa señora (Saralegui), Noelia y Jorge Reynoso le decían qué tenía que decir y cómo lo tenía decir. Eso no se hace. Esa mujer (Saralegui) es dañina y abusadora. La mamá de Yolanda es una señora de 80 años. Eso no se hace”, sentenció en entrevista con Primera Hora el manejador y esposo de Yolandita Monge.

El empresario expresó su malestar a través de una misiva que escribió hoy, jueves, mediante su cuenta de Facebook registrada bajo el hombre de “Carlos Mamery”.

No se trata de revivir el programa que ella (Saralegui) hizo con Noelia, con el cual destruyeron a Yolanda (Yolandita). Cuando supe que el programa de esa cosa regresaba, me di cuenta que la televisión de Puerto Rico no está tan mal. Tanto que critican a la televisión de Puerto Rico y el retorno de esta señora lo que denota es una falta de creatividad por parte de Telemundo. Me gustaría saber quién fue el genio creativo que se le ocurrió traerla de vuelta”, puntualizó Topy Mamery.

El jurado de Idol Puerto Rico describió el programa de Cristina Saralegui como un espacio televisivo “desgastado, desagradable a la vista y dañino”.

“En varias ocasiones, esa señora le hizo mucho mal a mi familia; provocó muchas lágrimas en mi familia y luego será a otras familias. Yo me voy a seguir expresando sobre ella cada vez que sienta que es necesario y cuando tenga que hacerlo”, estableció.

Niega que esté buscando publicidad

Mamery, por otra parte, negó que estas nuevas expresiones públicas contra Cristina Saralegui fueran un arma suya de publicidad.

“¿Para qué yo necesito publicidad? Yo tengo un programa que marca 46 por ciento de share. Yo invito a todo el mundo a que vea el retorno de esa señora el 15 de octubre y me digan si yo tengo razón o no. Es más, le estoy dando publicidad a ella para que su programa saque rating”, manifestó.

El ejecutivo,  por otro lado, aseguró que si este retorno de Cristina Saralegui a la televisión hubiese sido a través de Wapa, Mega TV o Univisión, él hubiese reaccionado igual.

“Yo no tengo nada en contra de Telemundo o de cualquier otra cadena. Si hubiese pasado esto en otro canal, lo hubiera hecho igual. La gente me dice que yo no me atrevo a decirle las cosas de frente a esa señora (Saralegui), pero  la realidad es que no me la he encontrado. Si me la encuentro, le digo lo que pienso, que es una atrevida y una abusadora”, concluyó.

3 Comments

  1. Pues q se puede esperar de cristina ya q es una mujer soberbia,prepotente,y vieja. Y super ambiciosa ya tiene tanto dinero y quiere mas, como q ala hora de morir celo vaya a llevar con ella q le de chance a otra gente de trabajar ella puro amarillismo ya q se regrese a cuba pero no sola si no con todos sus cubanos

    Reply
  2. Yo creo que el video de noelia habla por si solo. Qur no quieran tapar el sol con un dedo.

    Reply
  3. BIEN DIJERON QUE ESE HOMBRE LO QUE BUSCA ES PUBLICIDAD, LE DOLIO QUE LE DIJERAN SUS COSITAS EN PUBLICO, ESO ES TODO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password