Celia Lora posa en Playboy Octubre mostrando todos los tatuajes

Luego de haber pasado 99 días en la cárcel por su responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando conducía en estado de ebriedad, Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, decidió posar con poca ropa en una revista para caballeros.

La joven de 26 años aparece en la portada de la revista Playboy en la edición de octubre de 2011.

Según fuentes allegadas a la primogénita del líder de ‘El Tri’ recibió una cantidad de seis dígitos mas algunos areglitos para posar con poca ropa.

El pasado lunes, Alex Lora regresó a la prisión femenina de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida su hija, para ofrecer un concierto.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. angel flores Reply

    Esta sabrosa ami me encanta si daba mi quincena x. Una noche

  2. Yo opino Reply

    El que haya visto a esta mujer en la vida real se dará cuenta de que ella no se ve así.
    Esta gente abusaron del photoshop hasta casi fabricar una mujer virtual como en Final Fantasy…

  3. YOVENE Reply

    Nooo convence…. y eso que admiro a muchas mujeres bellas…. pero esta de plano… esta muy photoshop!!! Estoy mejor yo… y lo hago gratis!!! jejeje….

  4. MACHIN Reply

    POS YO NO SE LA SAKO PA METERSELAS A USTEDES PORQUE LA VIEJA SE ANTOJA CON ESOS OJOS VERDES QUE PARECE QUE PIDEN MAS BERGA Y TIENE UNAS CHICHOTAS Y ESE PELO LARGO PA PONERLE PELUCA A MI CHORIZO YO YA ME AVENTE UNA A SU SALUD VIENDO ESTAS FOTOS MAMASITA!!!!

  5. ELIAS Reply

    LA CHELA NO CONVENCE, ESTA MUY PHOTOSHOPEADA… NEXT!!!!

  6. MEXICANO Reply

    Uumm mucho photoshop

Deja tu Comentario