Hermano de Luis Fonsi da consejos de paternidad y describe a Agueda Lopez

Hermano de Luis Fonsi da consejos de paternidad y describe a Agueda Lopez

El cantautor Jan Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, aconsejó a su hermano hoy que fuera paciente cuando se convierta en papá haciendo énfasis en que esa virtud será clave para que éste pueda mantener una relación paterno filial saludable.

Jan, padre de la pequeña Jolyee, afirmó que su hermano se encuentra sumamente contento con la próxima llegada de su primogénita, fruto de su relación sentimental con la modelo española Águeda López.

“La nena de Fonsi va a nacer en enero del año próximo… Yo lo que le digo a mi hermano es que duerma todo lo que pueda ahora y que tenga mucha paciencia y que le dedique siempre tiempo a su hija cuando ella se lo pida porque esas son las cosas que se quedarán en su memoria”, expresó emocionado el cantautor, quien se encuentra grabando en la Isla el vÍdeo del sencillo “Mía”, tema que formará parte de su próximo disco.

Al hablar sobre su cuñada Águeda López, el corista de Marc Anthony describió a la joven modelo española como una mujer “calladita pero bien agradable”.

Según contó el artista, la novia de su hermano comparte con mucha frecuencia con su familia. Agregó que la compañera sentimental de Fonsi se encuentra instalada ahora mismo en Miami, Florida.

“Ellos (Águeda y Fonsi) tienen una relación muy bonita y están bien contentos”, afirmó Jan, quien también incluirá el tema “Mientes” del grupo Camila en su próximo disco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password