Sebastian Rulli y Cecilia Galliano firmen su divorcio

Sebastian Rulli y Cecilia Galliano firmen su divorcio

Es cuestión de semanas para que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano firmen la disolución legal del vínculo matrimonial que los une.

Las negociaciones entre los abogados del actor y la conductora, se encuentran avanzadas y están a punto de llegar a un buen término.

Se cancela la posibilidad de que enfrenten un proceso largo de divorcio necesario.

“El proceso de divorcio se encuentra en trámites, en el sentido de que las partes se encuentran en negociaciones, y muy probablemente llegará a un buen término, es totalmente improbable que exista un conflicto entre ambas partes, no para nada, realmente Sebastián es muy condescendiente con ella, ella también con él y se llevará a cabo en término totalmente viables.  De ese lado no habrá controversia, estamos solamente esperando a terminar con las negociaciones y ese convenio se firmará y quedarán divorciados,  no quieren pelear, terminaron en buenas condiciones y además tienen a su hijo en común”, explicó David Cohen, abogado del actor.

Este jueves la defensa de Sebastián Rulli presentará una demanda más, en contra de una revista que ha explotado la imagen de su hijo, sin autorización. Primero será ante una autoridad administrativa.

“Por otro lado tenemos otra demanda que se presentará el día de mañana, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por el uso no autorizado de la imagen y una fotografía del menor Santiago Rulli Galliano, la titularidad de la imagen de los derechos del menor le corresponden a los padres, en este caso Sebastián demanda a fin de que el INPI declare la infracción por parte de la revista y posteriormente se establezca el pago de daños y perjuicios”.

Para el próximo mes, Sebastián Rulli se presentará a declarar, en la demanda por daño moral que inició en contra de la misma publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246