Acusan a Rebecca de Alba de mentirosa y no tener seguro para su auto viejo

Acusan a Rebecca de Alba de mentirosa y no tener seguro para su auto viejo

La modelo y conductora, Rebecca de Alba sufrió un accidente automovilístico, del que se recupera en el hospital.  Ella misma comunico la noticia el pasado Viernes atravez de Twitter.  Como consecuencia Rebecca conto que tiene una fractura de cráneo, mandíbula, un tímpano reventado y múltiples lesiones.  Además de detallar las lesiones que tiene, refirió que el conductora del automóvil quien es Jessica Ortiz Martínez, con el que se dio el choque, se habría dado a la fuga.

Sin embargo hubo alguien que estaba poniendo mucha atencion a lo que Rebecca publicaba, una publirrelacionista, de nombre Alejandra Castillo, aparentemente amiga de Ana de la Reguera, quien acusa a la modelo de mentirosa y no tener seguro para su auto viejo.

Alejandra comentó través del mismo medio: “Me parece INDIGNANTE que una figura pública aproveche ser pública para mentir. Aquí la verdadera historia del accidente @rebecadealba”.

A este mensaje le siguió otro en el que indicó “@rebecadealba el día de ayer tu chofer conducía a exceso de velocidad. Tu NO traías el cinturón de seguridad y alrededor de las 9:15 am en Explanada y Monte Libano una Rouge blanca le pegó a tu Mercedes Benz Negro 2006 SIN seguro”

A los que siguió otro más en lo que anotó: “Tu chofer ya firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad y el abogado de Jessica Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Publico del Prado Norte. Cualquier duda o aclaración pueden a ella”.

Despues Alejandra escribio” ¿por qué dices que se escaparon quienes te chocaron? si tú y Jessica iban en la misma ambulancia y tu Mercedes no esta asegurado, el abogado de Jessica, Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Público de Prado Norte.

De este modo los mensajes continuaron, y en los siguientes Alejandra Castillo, dijo a Rebecca de Alba que pese a que había eliminado los mensajes en donde declaraba que se había dado a la fuga el auto involucrado, ella los tiene en su poder.

3 Comments

  1. Ardillitas, finalmente me queda claro q “Alejandra Castillo” solo sabe q el auto tiene 4 ruedas, enfin!! X

    Reply
  2. hubiese sido mejor que no hablaras,ni aparecieras como estas en esa foto,estas horrible de fea,se nota que lo tuyo es puro maquillaje y nada mas,por que belleza pareces no tener.

    Reply
  3. Si yo estuviera asi como dicen q esta ella en el hospita; ni pensaria en twitter y menos en sacarme fotos, q no tiene publicista???? o el no da la cara pq fue su idea??? por publicidad, esto esta bien raro.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246