Fotos de la boda de Jacqueline Bracamontes, sus invitados y detalles

Fotos de la boda de Jacqueline Bracamontes, sus invitados y detalles
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Jacqueline Bracamontes se casó por la Iglesia con Martín Fuentes en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, Mx, bajo un enorme despliegue de medios y curiosos en la capital tapatía y una recepción para más de ¡mil invitados!

Jacky llego a la iglesia con su papá, el profe Jesús Bracamontes, para su boda religiosa con Martín Fuentes. La actriz de “Las Tontas no van al Cielo” agradeció con emoción las muestras de afecto de la gente que se reunió en los alrededores para brindarle sus mejores deseos

Diversos medios locales publicaron que la pareja recibió la bendición del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien regañó al novio por besar durante la misa a su futura esposa y también hizo algún comentario sobre las invitadas, por sus reveladores atuendos.

Al evento estuvieron presentes personalidades del medio artístico como Maki y su esposo Juan Soler, Juan José Origel, Lupita Jones, Jan, Julián Gil, Ingrid Martz, Shanik Berman, Yadirah Carrillo, Antonio de Valdés, así como los productores Pedro Torres y Carla Estrada.

Posteriormente, la pareja, que había contraído nupcias cuatro semanas antes por lo civirecibió a los más de mil invitados al festejo en el recinto Traslomas, no sin antes atender a los medios de comunicación.

“Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes”, fueron las primeras palabras que externó Bracamontes a la prensa. La novia contó con tres vestidos, uno creado por Nicolás Felizola y dos por Pro Novias.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Bracamontes y Fuentes salieron de la iglesia en automóvil, pero ante la afluencia de gente, tuvieron dificultades para salir por lo reducido del espacio, por lo que su vehículo sufrió varios raspones en las jardineras.

Asimismo, los medios reseñaron que otro de los incidentes fue que los cientos de personas destrozaron los arreglos florales para llevarse como “recuerdo” las casablancas, rosas blancas y follajes, que adornaban las afueras del templo.

 

 

 


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



2 Comentarios

  1. kee liinda te vez….

    Contesta
  2. No sé porque solo mencionan a Jacqueline con la novela LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, cuando en realidad la novela que la hizo famosa fue SORTILEGIO, y de ahi la mayoría de fans. Oh es que acaso no quieren relacionarla con William Levy?

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


1 + = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>