Roselyn Sanchez ya sabe el sexo de su bebe

Roselyn Sanchez ya sabe el sexo de su bebe

Roselyn Sanchez y su esposo Eric Winter ya saben el sexo de su bebé, es una niña.  Sus planes son dar a luz en Los Ángeles, donde están sus médicos, y venir a Puerto Rico con su criatura en septiembre, cuando hará la tercera edición de su triatlón benéfico y tiene como meta ponerse en forma para participar.

De otro lado, el episodio que grabó para la serie “Rizzoli and Isles”, de TNT, tenía como fecha de estreno el 28 de noviembre, pero le informaron que podrían cambiarlo para enero. Mientras, el 17 de febrero estrenará la película “Act of Valor”, donde comparte roles con Emilio Rivera, Néstor Serrano y Alisa Marshall, entre otros.

“Ahora estoy fuera (del trabajo), quiero continuar mi embarazo tranquila, fue una decisión personal aunque pude seguir trabajando. Tan pronto tenga el bebé en enero voy a ir a trabajar, que es la temporada de pilotos. Así que, es cuestión de decidir ir a trabajar o decir que estoy enamorada de mi bebé”, finalizó.

1 Comment

  1. CHIDA DOÑA, SE LE NOTA QUE NO TRAE CHONES…. PASA A LA FINAL!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password