Agenda laboral de Lucía Méndez ha sido suspendida

Agenda laboral de Lucía Méndez ha sido suspendida



La actriz y cantante Lucía Méndez, intervenida quirúrgicamente hace unos días por peritonitis, continuará hospitalizada al menos un día más, debido a una recaída.

Aunque la intérprete planeaba reincorporarse de inmediato a las grabaciones de la telenovela “Esperanza del corazón” , su agenda laboral deberá aguardar aún más.

De acuerdo con Manny Bonet, representante de la artista, Lucía abandonaría este martes el nosocomio; sin embargo, tras varios días sin probar alimento, su estómago resintió la comida ingerida apenas.

De manera tentativa podría ser dada de alta este miércoles, dependiendo de su evolución y tomando los debidos cuidados para su total recuperación, después de la peritonitis que la aquejó.

Aunque Bonet reconoció que las grabaciones del melodrama en que participa van muy pegadas al aire, “la salud de Lucía es primero que todo, si la tienen que matar en la telenovela, ni modo”.

A su vez, el productor Luis de Llano rechazó que la actriz fuera a ser sustituida por Sylvia Pasquel, a quien en un principio invitó a formar parte de la historia en un personaje antagónico.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246