Fotos de la boda de Ruddy Rodriguez y Juan Rafael Restrepo

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez contrajo matrimonio con el rejoneador y odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo, el pasado sábado 1 de octubre, en una ceremonia religiosa celebrada en la Hacienda Riofrio , ubicada en la provincia de Gachancipá , a 45 minutos de Bogotá, Colombia.

Ruddy vistion un traje de novia de la diseñadora venezolana Mariela Guzmán  en conjunto con  accesorios de Swarovsky de Venezuela y el estilismo del venezolano Juan Manuel Campuzano . 

La  recepción  estuvo decorada  también con cristales de Swarovsky, en donde llegó la  novia del brazo de su padre en un carruaje decorado con hermosas flores; por su parte, Juan Rafael llego montado a caballo para unirse a Ruddy en el carruaje para el acto matrimonial. El altar se había arreglado en el centro de una plaza de toreo que tiene la hacienda, sobre un colchón de pétalos de rosas rojas, apropiado para  tan  espectacular locación, dónde ,además de la ceremonia eclesiástica y civil, se celebró igualmente la recepción, con la asistencia de  familiares  y amigos mas allegados de ambos contrayentes.

En la ceremonia eclesiástica  fungieron como padrinos, Tony Fadel, reconocido productor de cine, y Audrey Cabrera, Directora de la Fundación Camino de la Felicidad de Venezuela, por parte de la novia ,destacando igualmente padres, hermanos y sobrinos de Ruddy, quienes viajaron desde Venezuela para la ocasión, además de sus compañeros más allegados del medio artístico .

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

8 Comments

  1. Reina Garcia Reply

    Bellaa Rudy como siempre! Orgullo venezolano.

  2. Valey Reply

    Bueno yo tambien pienso que Rudy ha recorrido las site plazas y que sin duda no le pone el ojo a peleles su amor sin duda lo mide por la billetera, en eso es muy colombiana! pero que vivan los novios!

  3. cris Reply

    Que felicidad!! esta es una pareja ejemplar! miles de bendiciones!!!
    La gente valiosa que mueve al mundo será siempre criticada, el que puede hace, el que no critica. Felicidades Ruddy y su talentoso esposo!

  4. bernabe Reply

    Parece q llevara arrastrando las cortinas
    uuuu bastante recorrida la Rudy con un kilometrajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • rocio del carmen Reply

      Ni tanto,Ella es una mujer prudente. y con el tiene como 8 años juntos. <felicitaciones a Rudy y su esposo.

      • VIVIAN Reply

        Siempre se va a envidiar a los

        triunfadores. no es fácil ser miss, ser personaje público, manenerse, trabajar y triunfar en otro País, que Dios de bendiga su matrimonio y siga cocechando éxitos, así nos representa a todas las venezolanas

      • Juan Oria Reply

        Eso es asi.. la envidia nunca falta, para muchos alegrarse de la alegria de otr@s les cuesta.. se llame Ruddy, se llame Jose.. se llame x..

  5. Rosie Reply

    Ya era tiempo muchas felicidades

Leave a Reply