Leonardo DiCaprio y Blake Lively dieron por terminado su relacion

Leonardo DiCaprio y Blake Lively dieron por terminado su relacion

La relación entre el actor Leonardo DiCaprio y una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, terminó tras cinco meses de idilio, confirmaron los representantes de ambas estrellas a la revista Us Weekly.

Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sydney para acompañar a su pareja durante el rodaje de ‘The Great Gatsby’.

Los dos actores comenzaron su relación pocas semanas después de que DiCaprio y la modelo Bar Refaeli pusieran fin a cinco años de noviazgo.

Unos meses antes, en octubre del pasado año, Lively había terminado su relación de tres años con otro de los protagonistas de ‘Gossip Girl’, Penn Badgley.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246