Dr. Murray dedicó tiempo a sus novias mientras Michael Jackson estaba muriendo

Dr. Murray dedicó tiempo a sus novias mientras Michael Jackson estaba muriendo



Conrad Murray tuvo tiempo que dedicarle a novias y conocidas mientras Michael Jackson agonizaba en su cama tras haber recibido una fuerte dosis de propofol. Según los testimonios en el séptimo día de juicio por la muerte del cantante de 50 años, el cardiólogo habló por teléfono con una de sus novias, Sale Anding, una camarera de Houston, y envió un mensaje de texto a otra amiga a la que conoció en un club de Las Vegas, Michelle Bella.

3 Comments

  1. Rocio,

    Pero que disparates dices,en primer lugar MJ tenia una enfermedad que se llama vitiligo por eso estuvo obligado a hacerse tratamientos de piel,si tu contratas un medico y le pagas millones es para que te cuide no para que se los robe y haga semblante, el Dr Murray tenia la obligacion de cuidarlo y tratarlo para eso es medico y si no podia con aquello que mas simple que renunciar a su mision, pero la ambicion pudo mas que su mediocridad.Asi son los aprovechados.
    Pasa buen dia

    Reply
  2. Michael jackson despues de haberse hecho tanto disparate, se dañó su vida por querer ser blanco. ahora resulta que el culpable de su muerte es otro. El dr. Murray es culpable en la medida que aceptò se r el dr. de Jacson, talvez por dinero. pero el unico culpable de su muerte es EL MISMO.Y eso los sabeois todo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password