Elena Tablada esta desesperada por recuperar a David Bisbal

    89

    Según informa una revista en exclusiva, fuentes cercanas a la diseñadora aseguran que Elena Tablada está desesperada por recuperar a David Bisbal, tras su ruptura.

    “Ella está desesperada por volver con David, pero lo que ha pasado entre ellos es tan gordo que él no está dispuesto a perdonarla y, en los momentos en los que el cantante se ablanda, su familia está ahí para recordarle por todo lo que ha pasado y para que no dé ni un paso atrás”.

    Sin embargo, parece que Elena, aunque lo tenga todo en contra, no piensa ni por un instante rendirse y ha pensado un plan para recuperarle.

    Les ha pedido ayuda a Raquel Perera y a Alejandro Sanz que mediaran por ella ante David”, afirman fuentes cercanas.

    Pero por suerte o desgracia, parece que David no está por la labor y da por terminada su relación con Elena, de hecho, ya se le ha visto muy bien acompañado de una atractiva rubia, que quizá podría ser la mujer que volviese a conquistar el corazón del almeriense.

    5 COMENTARIOS

    1. a mi no me ce bien ella pero si la felicidad de el es ella q se arregle aunq yo no le perdonra a lguein q nos leal y sincero ele s un buen hombre un tipazo y se merece lo mjor por q el da lo mejor como ser humano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here