Larissa Riquelme se desnuda en concurso de baile de Marcelo Tinelli (video)

Hechos sin precedentes estan pasando en la television Argentina con el programa de baile Bailando por un sueño de  Showmatch . El dia de ayer la novia del mundia, Larissa Riquelme, quedo desnuda mientras bailaba en el concurso dirigido por Marcelo Tinelli. 

Larissa llegó a Argentina acompañada de sus padres, Limpia y Román Riquelme, quienes seguron jamás imaginaron que su hija se iba quedar literalmente desnuda. Pues mostró un topless tras deshacerse de un sexy atuendo al estilo secretaria.

“El ‘strip dance’ es para vos”, le dijo Riquelme a Marcelo. Tras su performance en la pista donde recibió buenas críticas del jurado, quienes remarcaron su sensualidad. Las imágenes lo dicen todo.






Pero Larissa no es la unica que se desnudara en frente de su padre, el dia anteriorla bailarina Cinthia Fernández se desnudo por completo en la pista de baile junto a su compañero Gabriel Usandivaras, y su papa estaba tambien en la audiencia.

Al ritmo de “Beautiful liar” y con una temática griega, la pareja de bailarines queda totalmente sin ropa frente a las cámaras. Tras cubrir a Fernández con vino, Usandivaras arranca la ropa interior a su compañera, exhibiendo sus partes íntimas sin censura alguna.

Ante el imprevisto, Marcelo Tinelli solo atinó a tapar la escena con su cuerpo y pedir la calificación de los jueces. Por su parte, Cinthia Fernández se disculpó en Twitter. “Perdón, ¡ni bien me di cuenta me tapé!, pido disculpas de verdad, no sé qué decir”, tuiteó la artista.






Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. marco Reply

    sorra solo a sabes

  2. teito Reply

    es la chica del momento

  3. Miriam Reply

    Q buena foto cachera si no+ asi q t rompan todo el cuko

  4. DEMOSTENES Reply

    ESTA GOLFA ES LO UNICO QUE SABE HACER ES QUITARSE LA ROPA !

Leave a Reply