Lucia Mendez si estara en Noches de Cabaret

Lucia Mendez si estara en Noches de Cabaret

Juan José Granados, gastroenterólogo, aseguró que la actriz Lucía Méndez, a quien le practicó una cirugía, debido a la peritonitis que padecía, podrá presentarse en el reestreno de “Noches de Cabaret”, el próximo 10 de noviembre.

“Sí, yo creo que no debe de haber ningún problema, ya para esas fechas, primero Dios, yo creo que no hay ningún problema”, declaró.

Apuntó que por el momento, la cantante no deberá realizar ningún esfuerzo, por lo que cualquier labor tendrá que realizarla sentada o acostada.

En entrevista con Matilde Obregón, el médico adelantó que posiblemente, dentro de dos semanas, quien personifica a Lucrecia Duprís, de forma gradual podrá realizar esfuerzos.

Señaló que luego de haberle retirado 8 centímetros de intestino a Lucía Méndez, la actriz deberá continuar ingiriendo antibióticos y con una dieta de alto contenido de proteínas y aminoácidos, para la adecuada cicatrización del intestino.

El doctor destacó el comportamiento de la intérprete mexicana, como paciente, pues siempre fue obediente de sus indicaciones y comprendió desde el primer instante que debía someterse a dicha operación.

“Ella siempre estuvo de buen ánimo, cooperó mucho conmigo”, comentó.

Por otro lado, respecto a la aparición que haría Lucía en la revista para caballeros Playboy, el cirujano Granados afirmó que la cicatriz no será impedimento para que lleve a cabo la sesión de fotos, puesto que esta es pequeña y en la actualidad existen diversos tratamientos tópicos.

“Ya hay muchos medicamentos tópicos a nivel de las heridas que se pueden poner y que hacen la cicatriz muy pequeña, entonces no creo que tenga ningún problema para realizar todas sus actividades”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246