Thomas Jane fue sexo servidor para hombres y mujeres

Thomas Jane fue sexo servidor para hombres y mujeres

El actor Thomas Jane (The Mist, Punisher) reveló a LA Times que él fue una vez un prostituto sin hogar que dormía con hombres y mujeres.

“Cuando yo era un adolescente aquí en Los Ángeles, estaba en la calle, yo no tenía dinero y estaba viviendo en mi coche,” dijo. “Yo tenía 18 años. Yo no me oponia a ir a Santa Monica Boulevard y dejar que un tipo me comprara un sandwich. ¿Me entiendes?”

El actor finalmente decidió que no era gay. “Usted está mucho más abierto a experimentar como un hombre joven. Y para mí, ser un artista joven y sin dinero en Los Angeles, estaba explorando mi identidad sexual,” explicó Jane. “Yo escogí ser un hombre heterosexual, porque eso es lo que dicta mi ADN y mi crianza dicta lo que soy. No es una opción hasta que esté lo suficientemente abierto como para experimentar tanto la sexualidad masculina y femenina. Hasta que no pruebes la comida, usted no sabe si te va a gustar o no, como mi mamá siempre decía.”

Jane estuvo casado previamente con la actriz Patricia Arquette. Finalizaron su divorcio el julio pasado y comparten la custodia de su hija de ocho años de edad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246