Laura G posa para la revista H?

2
1050

Al parecer la revista H, especializada para caballeros, ahora está buscando a la conductora del programa Sabadazo, Laura G, para que sea la imagen de su revista y aparezca con poca ropa.

Algunas de las personas allegadas a la conductora aseguraron que la publicación está tratando de contactar a la trigueña de todas las maneras posibles para que acceda aparecer en la tan cotizada revista.

Sin embargo, parece que G se está haciendo del rogar porque no ha dado ninguna declaración al respecto, acerca de que si se despojará de sus prendas íntimas y dar a conocer sus mejores atributos a los caballeros.

Hay que recordar que la figura pública estuvo relacionada con un video sexual en el que aparecía una persona con sus características, la cual estaba practicando sexo oral a su acompañante, a pesar del escándalo, Laura negó haber sido la protagonista de aquella bochornosa cinta.

2 COMMENTS

  1. JA JA JAAAA QUE BURLA..ESPOBRE ENANITA ES TAN INSIGNIFICANTE Y FEA QUE NO HAY NI POR DONDE VERLE ALGO REGULAR, ESTA FLACA ES UN ADEFECIO, QUE SOLO COMO AMANTE QUIZA SIRVA

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!