Al parecer la revista H, especializada para caballeros, ahora está buscando a la conductora del programa Sabadazo, Laura G, para que sea la imagen de su revista y aparezca con poca ropa.

Algunas de las personas allegadas a la conductora aseguraron que la publicación está tratando de contactar a la trigueña de todas las maneras posibles para que acceda aparecer en la tan cotizada revista.

Sin embargo, parece que G se está haciendo del rogar porque no ha dado ninguna declaración al respecto, acerca de que si se despojará de sus prendas íntimas y dar a conocer sus mejores atributos a los caballeros.

Hay que recordar que la figura pública estuvo relacionada con un video sexual en el que aparecía una persona con sus características, la cual estaba practicando sexo oral a su acompañante, a pesar del escándalo, Laura negó haber sido la protagonista de aquella bochornosa cinta.

2 COMENTARIOS

  1. JA JA JAAAA QUE BURLA..ESPOBRE ENANITA ES TAN INSIGNIFICANTE Y FEA QUE NO HAY NI POR DONDE VERLE ALGO REGULAR, ESTA FLACA ES UN ADEFECIO, QUE SOLO COMO AMANTE QUIZA SIRVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here