Paul McCartney se casa con la heredera Nancy Shevell

Paul McCartney se casa con la heredera Nancy Shevell
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS



El ex Beatle Paul McCartney se casó por tercera vez el domingo, intercambiando votos con la heredera estadounidense Nancy Shevell en el mismo juzgado londinense donde desposó a su primera esposa, Linda, en 1969.

La sonriente pareja saludó a los fanáticos y la prensa mundial tras las barreras de seguridad en el registro de Old Marylebone en el centro de Londres.

Shevell, de 51 años, lucía un vestido blanco de mangas largas y que le llegaba hasta las rodillas, decoraciones blancas en el cabello y un pequeño arreglo de flores, mientras que McCartney vestía un traje oscuro y una corbata lila.

Más de una hora después, salieron del edificio recibiendo aplausos y confeti antes de entrar en un coche que los llevó a una recepción cerca del lugar.

Pese a su enorme fortuna como cantante y compositor de la banda pop más exitosa del mundo, a sus 69 años McCartney prefirió una modesta ceremonia civil ante un pequeño grupo de familiares y amigos.

Ringo Starr, el único sobreviviente de los “fabulosos cuatro” y su esposa Barbara Bach estaban entre los invitados de la boda.

El portavoz de McCartney no quiso divulgar detalles del día de la boda, pero los tabloides británicos, donde el cantante apodado afectuosamente “Macca” es altamente popular, han filtrado una gran cantidad de detalles.

Según las informaciones, McCartney compuso una canción para Shevell en el gran día y ofrecerá una recepción en el jardín de su casa en la zona elevada de Londres, en la zona de St. John’s Wood.

También interpretará “Let It Be”, que ya cantó a Shevell en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años y después repasará su tema favorito: “Let Me Roll It”, reportó el Sunday Mirror.

McCartney estuvo 29 años casado con la fotógrafa estadounidense Linda, hasta su muerte por cáncer de mama en 1998.

El cantante también estuvo casado con la ex modelo Heather Mills, con quien contrajo matrimonio en el 2002 en una ceremonia en el castillo Leslie en Irlanda que habría costado unos 3,2 millones de dólares.

Pero cuatro años después, confirmaron su separación, culpando a los medios por entrometerse en su vida privada. El divorcio se produjo en el 2008.

McCartney tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, y otra hija de su unión con Mills.

Credit: http://es.reuters.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>