Larry Hernandez herido en accidente de auto (fotos)

Larry Hernandez herido en accidente de auto (fotos)

En la noche del lunes, Larry Hernández llegaba a Mexicali repleto de felicidad y saludando a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter, listo para una presentación más y sin imaginar, que horas después, iba a estar subiendo fotos, en la misma red social, de un accidente de auto del que fue víctima en horas de la madrugada.

Según lo que el propio cantante ha estado comunicando en la red sicial, se volteó en su camioneta y recibió varias heridas en la cabeza, afortunadamente ninguna de ellas en peligro para la vida del músico, de acuerdo con los reportes médicos.

En horas de la mañana de este martes, Larry Hernández, desde el mismo hospital escribió a sus seguidores de Twitter: “La Neta estoy mal…Me siento muy mal, tuvimos un accidente en Mexicali, les mando un reporte más tarde”.

Larry Hernández se ha impuesto como una de las grandes revelaciones del género grupero en los dos últimos años. Su dueto con Paulina Rubio fue un hit y uno de los videos más compartidos y buscados en las redes sociales.

Cabe recordar que Larry Hernández es uno de los máximos nominados para los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011, con nueve nominaciones, entre ellos Artista del Año, Artista Masculino del Año, Temas; Artista del Año Norteño y Productor del Año.

Le deseamos a este gran cantante una pronta recuperación y un pronto retorno a los escenarios para poder seguir disfrutando de su música y para continuar cosechando éxitos. Ánimo compadre y hay que jalar pa´adelante.

5 Comments

  1. ES MENTIRA LO DEL ACCIDENTE AQUI EN MEXICALI NO EXISTE PARTE POLICIACO, LA VERDAD FUE QUE LO GOLPEO SU AMANTE HOMBRE Y FUE EL MISMO QUE LO LLEVO AL HOSPITAL ALMATER DE MEXICALI EN LA AV.MADERO !

    Reply
    • la madrearon bien fuerte a la larry, de seguro le cagò el palo

      Reply
  2. se distrajo por andar viendole el paquete a algun macho

    Reply
  3. Todo x andar de presumido

    Reply
  4. Para mi que le dieron una madriza Los narcos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password