Angelique Boyer habla de la relacion de su padre con el Guero Castro

Angelique Boyer habla de la relacion de su padre con el Guero Castro

Por la alfombra roja de los Premios Bravo desfiló la actriz Angelique Boyer quien se detuvo para hablar de su relación con el productor José Alberto Castro.

Boyer recordó que para dejar atrás tanta especulación había dicho que el día que tuviera una relación lo iba a decir, “y el día que la tuve antes de que saliera cualquier cosa se las dije”, resaltó.

Debido a que se había señalado que su padre no estaba muy contento con esa relación, Boyer destacó que entre su padre y su pareja hay una relación muy respetuosa.

“Me protege y me cuida bastante, él es un gran papá y me siento muy afortunada de tener los papás que tengo porque el resultado de lo que soy es lo que ustedes ven y es gracias a la educación que ellos me dieron”, aseguró la actriz.

Resaltó que para el amor no hay edad y lo están haciendo con seriedad, respetando a sus familias y a las personas que se involucran con ellos.

Por su parte el “Güero” Castro también pasó por la alfombra roja un poco más tarde, sin embargo, no se detuvo para hablar con los medios de comunicación.

Una vez adentro en la ceremonia Castro estuvo sentado al lado de la actriz aunque se les notó serios, se informó en el espacio de “Fórmula Perfecta” con Javier Poza.

Por otro lado Angelique Boyer también habló de su participación en el remake de “Cañaveral de Pasiones” en donde va a compartir créditos con David Zepeda.

La actriz subrayó estar feliz de grabar en Mérida, “una ciudad que adoro, amo a los yucatecos, su comida, su cultura y me fascina que vayamos a mostrar al mundo entero lo que es una parte preciosa del sur de México que es Mérida Yucatán”.

Respecto a David Zepeda dijo que es un gran compañero, aunque no lo ha visto mucho sabe que es una gran persona.

Por otro lado en el espacio de “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside se informó que Angelique Boyer destacó estar muy agradecida por el premio que le otorgaron en la ceremonia, asimismo no dio mayores detalles de su relación con el productor José Alberto Castro.

“Estoy feliz y estoy enamorada porque era tiempo de decirlo, sin embargo no es que trate de vender la nota ni de dar la exclusiva”, dijo.

Agregó que ya hay una revista que se encarga de sacar paparazzis, pero “por fin estoy tratando de divertirme y no tengo nada de qué esconderme”, aseguró que ya no tiene nada más que decir de su relación.

1 Comment

  1. ANGELIQUE AL PARECER QUIERE SENTIR LO QUE ES TENER UN NOVIO ABUELO!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246