Labios Rojos con Jorge Salinas y Silvia Navarro (fotos y video)

Silvia Navarro y Jorge Salinas protagonizan “Labios Rojos”, una comedia que aborda de forma divertida el problema de la disfunción eréctil bajo la dirección de Rafael Lara. “Por mi vida descarriada y por situaciones en las que no he querido estar, y he estado, ésta era la oportunidad perfecta para burlarme de mí mismo”, dijo Salinas.






SINOPSIS

Ricardo (Jorge Salinas) es un hombre exitoso que vive felizmente casado con su esposa Blanca (Silvia Navarro). Pero un día su amor se pone a prueba cuando Ricardo se ve envuelto en un problema embarazoso: sufre disfunción eréctil.

Así la pareja comienza una serie de intentos (absurdos y desesperados) por revivir la chispa del amor. ¿Lo lograrán?

Reparto:  Silvia Navarro,Jorge Salinas,Fernando Lujan

Director:  Rafael Lara

Escritor(es):  Rafael Lara

Genero:  Comedia, Romántica

Año:  2011

Estreno México:  07 de Octubre, 2011

Estreno mundial:  14 de Octubre, 2011

Duración:  93 min

¿NOS RECOMIENDAS LA PELI?

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

6 Comentarios

  1. María Castañeda

    August 15, 2012 at 1:56 pm

    A mí me gusto mucho la película, te da mensaje, si como hombre tienen problema de disfunción eréctil y te da miedo ir al médico por está situación y no tienes confianza para decirle a tu esposa, todo puede terminar en divorcio o con infidelidades. Es divertida la película, todas las situación a que recurre ella por averiguar si su marido es infiel. La escena dónde Silvia Navarro trae una gallina amarrado con un lazo me encantó. La recomiendo.

  2. Brenda Nava

    August 15, 2012 at 1:49 pm

    La recomiendo es una buena película.

  3. Brenda Nava

    August 15, 2012 at 1:48 pm

    Pues a mí sí me gusto mucho la pelí, me reí, saludos.

  4. Brenda Nava

    August 15, 2012 at 1:47 pm

    Pues a mí sí me gustó la película, me reí, es un buen tema, muchos hombres le da miedo ir al medico por un asunto de estos y si no le tienen confianza a su pareja para contarles, todo puede terminar en divorcio, luchan por todos lo medios, van hasta con un brujo y en la vida real lo he visto, amigos que van con brujos, lectores de carta, investigadores privados, el hombre por su problema vive amargado no le va muy bien en el trabajo. sí la recomiendo me gustó mucho.

  5. juliana Sphyndola

    February 12, 2012 at 6:13 pm

    ola, buenas noche

  6. Ron

    January 14, 2012 at 9:38 am

    Saludos estimada audiencia, seré breve.

    Mala. Una película con una dirección pésima, una historia mal desarrollada, dirección de cámaras pésima.

    Después de terminar de ver la película no me atrevería a decir que se trata de una comedia, ni de una drama. Es un accidente trágico del cine. Cargada de situaciones absurdas, diálogos trillados y actores de renombre que apenas y aparecen 10 minutos en pantalla aportando absolutamente nada a la historia principal, la película es un desastre.

    ALERTA DE SPOILER

    El director trató de lograr situaciones supuestamente cómicas agregando un brujo a la historia, un investigador privado, un secuestro, un amigo vividor y soez, las amigas de la esposa totalmente acartonadas, el jefe del protagonista un maniatico. El resultado? un revoltijo inverosímil que solo fomentan el desagrado por el cine hecho en México.

    Saludos.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>