Gonzalo Vega fue mal diagnosticado con Cancer (fotos)

Gonzalo Vega fue mal diagnosticado con Cancer (fotos)

El actor Gonzalo Vega reaparece en la escena pública para hablar de sus nuevos proyectos de trabajo y para afirmar que se encuentran bien de salud, luego de un mal diagnóstico realizado en Estados Unidos.

Sumamente conmovido, el actor ofreció una conferencia de prensa para hablar de su estado de salud, nuevos proyectos y planes a futuro.

Vega comentó que desde hace un mes se encuentra filmando una película en Canadá, y que esto es posible gracias a que recibió la noticia de que se encuentra casi restablecido del Síndrome de Mielodisplasia que padece y no de cáncer como se le había diagnosticado.

“Debo aclarar que fue un mal diagnóstico el que me hicieron en un hospital en Houston, ahí me detectaron a través de unos estudios la enfermedad y me dijeron que me regresara a México, porque no había más qué hacer”, dijo.

“Yo sólo fui por un diagnóstico y mis hijas Marimar y Zuria hicieron un gran esfuerzo económico, pero nunca me atendí en el extranjero como se dijo, yo me he estado atendiendo en México”, agregó el primer actor.

Indicó que después de este mal diagnóstico en Estados Unidos regresó a México para atenderse en el Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, donde le indicaron de este síndrome que ataca la sangre, pero que no es cáncer.

“Yo pedí una segunda revisión y ahora estoy en tratamiento, de cuatro meses, pero mi salud está bien ahora, y en febrero espero ya decir que estoy totalmente recuperado”.

Gonzalo Vega reconoció que fue una experiencia dura para él, aunque nunca perdió la fe, además de que estuvo acompañado por su familia y amigos que lo apoyaron incondicionalmente.

“Tuve depresiones agudas, pero tenía fe, aunque también tuve que dejar todo listo, como mi testamento, pues mi futuro era incierto y no quería dejar problemas a mi familia’, explicó.

“México es un país que tiene buenos médicos y eso quiero resaltar’, dijo el actor, al agregar ‘estoy bien de salud y aún hay Gonzalo para mucho rato”.

Tras estas palabras, señaló que actualmente participa en una película coproducida por México-Canadá titulada “The boy who smells like fish”, donde también actúa Zoë Kravitz, hija del cantante Lenni Kravitz.

En el elenco también están Carrie Anne Moss, Ariadna Gil, Douglas Smith y Gonzalo Vega, bajo las órdenes de la directora mexicana Analeine Cal y Mayor, quien terminará de filmar este sábado en esta capital.

Vega señaló que él da vida a “Guillermo Garibay”, un compositor y cantante, lo cual lo lleva a mostrar estas dos vertientes dentro del filme, que además contará con un disco que ya se está produciendo, que incluye temas románticos en inglés interpretados por el histrión.

Indicó que tiene otro proyecto de película que iniciará rodaje el 14 de noviembre y de la cual desconoce el título.

Referente a su regreso a Televisa, señaló que ha tenido ofertas para telenovelas; sin embargo por su enfermedad las había rechazado, lo mismo que hacer teatro.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246