Acusan a Jorge Kahwagi de llega borracho a la votacion de reforma politica (video y fotos)

Acusan a Jorge Kahwagi de llega borracho a la votacion de reforma politica (video y fotos)

El diputado y ex boxeador Jorge Kahwagi  llegó , como muchos lo acusan, borracho a la votacion de reforma politica.  Con  los ojos hinchados y cara, sudoroso, despeinado, con la camisa de fuera y con una botella de agua debatió durante varias horas, informa una publicacion.

Los demás diputados y asistentes lo observaban sorprendidos y hasta se reían de sus palabras.

Tenemos cuidar también eso, es verdad que hay que darle voz a la ciudadanía, pero hay que darle voz a una ciudadanía que represente a un porcentaje del país, si no imagínense cada cuánto van a venir y además… somos muchos más los que queremos un México bueno, que un México retrasado, que un México con tropiezos, pero los hay, y sí tenemos que poner un tope hacia abajo también, no puede ser que al rato vengan mil y que no estén de acuerdo y quieran hacer una consulta, eso es lo que nos parece, gracias“, comentó en parte de su discurso.






Los diputados Nazario Norberto Sánchez (PRD) y Agustín Castilla (PAN), criticaron al diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) Kahwagi por reaparecer “en estado inconveniente” en la sesión de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

Exigieron seriedad y que no se legisle en esas condiciones.

Luego de no asistir a una sola reunión del órgano en lo que va del año, Kahwagi llegó la noche del 12 de octubre, desfajado, con la finalidad de contribuir con su voto a que la reelección legislativa no pasara.

El líder de la fracción parlamentaria del Panal aguantó más de 12 horas de reunión de las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales con escasas participaciones. Aunque llegó puntual, lo hizo con la camisa desabotonada y despeinado. En la reunión se dedicó a dormitar y tomar líquidos.

Prácticamente sólo hizo presencia en los trabajos para votar.

Castilla Marroquín consideró que cualquier legislador tiene la obligación de acudir a trabajar en óptimas condiciones, por lo que en caso de que el aspecto y conducta de Kahwagi obedeciera a un problema de salud convendría una valoración y, eventualmente, una solicitud de licencia.

“Es muy delicado que un legislador asista a trabajar, ya sea a comisiones, en el pleno o a su oficina, en un estado inconveniente. Eso es absolutamente inaceptable, pero en el caso específico no sabemos a qué se debía su estado y al parecer no estaba con toda fortaleza física o con toda la concentración que se requiere, pero no sabemos a qué atribuirlo”, aclaró Castilla.

Ausencia prolongada

El legislador perredista Nazario Norberto confirmó que el legislador tenía meses sin acudir a las sesiones de la Comisión de Gobernación.

De hecho, en lo que va del año no ha acudido a ninguna de las plenarias de ese órgano legislativo, y en el pasado periodo ordinario de sesiones el diputado Kahwagi pidió cinco permisos para no asistir al Pleno de San Lázaro y en 11 acreditó su asistencia con cédula entregada a la Mesa Directiva.

“Es lamentable en la forma en la que estuvo presente, pero estuvo (en la dictaminación de la reforma política)… yo jamás lo he visto que asista a los trabajos”, detalló Norberto Sánchez.

Aunque se buscó al diputado Kahwagi para conocer su versión, éste volvió a faltar ayer a la sesión del pleno. El área de comunicación social de la diputación de Nueva Alianza dijo desconocer el estado de salud de Kahwagi.

A través de un comunicado aseguraron que la bancada y su coordinador “actuaron con responsabilidad” al acudir y votar para definir el sentido de la reforma política.

El vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional, José Ramón Martel, también integrante de la Comisión de Gobernación, explicó que el trabajo desgastó a todos legisladores.

“Todos los diputados estuvieron prácticamente desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la mañana con mucha responsabilidad, (Kahwagi) estuvo atendiendo su trabajo”, expuso.

 

3 Comments

  1. Y ANDA BIEN DROGADO , SU CHOFER Y GUARURA SE LA CONSIGUE !

    Reply
  2. NO ES EL UNICO VICIOSO, AHI HABIAN VARIOS DROGADOS Y ENTACHADOS, KAHGACHI NO ES EL UNICO!!!.

    Reply
  3. Para puras vergüenzas!! Nos queda enfocarnos en legisladores que sí son profesionales y toman muy en serio su trabajo, como Claudia Ruiz M., hace poco me enteré de su trabajo y es una mujer con muchas propuestas, les comparto lo que me pareció interesante
    http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=31195&tabla=nuestromundo

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: