Una Modelo australiana ayuda a Leonardo DiCaprio olvidarse de Blake Lively

Una Modelo australiana ayuda a Leonardo DiCaprio olvidarse de Blake Lively



Leonardo DiCaprio está arrasando en Australia, país en el que está residiendo con motivo del rodaje de su último trabajo. Hace poco salían a la luz los rumores de que tonteaba con una modelo que había conocido en un pub y que la chica, de apenas 21 años, le estaba ayudando a olvidar a Blake Lively, actriz con la que tenía un romance hasta el otro día. Pues bien, no se trata de una modelo australiana, sino ¡de dos! No ha trascendido si las muchachas son compis de pasarela, pero sí que ninguna de las dos parece traumatizada por saber de los devaneos de Leo. “Sólo se están divirtiendo; no hay nada serio”, afirma el portavoz improvisado de una de ellas. Y a todo esto, ¿no podía DiCaprio bucear entre otros gremios a la hora de ligotear? Ya se sabe que lo de las modelos es ir sobre seguro pero el resto de profesiones merecen una oportunidad.

1 Comment

  1. Este chico no sabe lo que es una chica normal, eh? Y eso que el nene aunque tiene unos ojos bonitos no es que valga mucho la pena la verdad…. O al menos su belleza a mi no me dice nada!. Creo que la mayoría de chicas que han salido con él (no puedo asegurarlo solo es una impresión) se encandilan con su fama y como físicamente el chico no esta mal aunque como he dicho su belleza no me dice nada, y todo eso junto las hace mas rentable en sus contratos publicitarios. Me pregunto que habría pasado si se le hubiese insinuado a Christy Turlington, me da a mi que Christy no habría caído en sus brazos tan fácilmente!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password