“Beauty & Fashion” entrega tributo a Angélica María

“Beauty & Fashion” entrega tributo a Angélica María

Se ha vuelto una costumbre que Leonardo Rocco, realize su evento anual Beauty & Fashion 2011, en el Spa del Viceroy Miami ante un grupo selecto de invitados y celebridades, este año será el 27 de octubre.

Leonardo Rocco, originario de Argentina, se ha ubicado en los últimos años como uno de los más renombrados estilistas, es considerado un ícono en la industria por su excelente desempeño en los medios de comunicación, mejorando la imagen de muchas estrellas de la televisión y el cine.

Mary Montero, presidenta de M&M Entertainment y organizadora de esta edición, informó que este año la homenajeada será la actriz mexicana, Angélica María por sus labores benéficas, en especial su apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.

El evento es una plataforma de lanzamiento y le permitira a las marcas no sólo exponer sus productos, sino también crear experiencias para ser explorados posteriormente por los clientes.

Rocco Donna Hair & Beauty Art es el salón de belleza más vanguardistas en Florida, por lo que este festival goza de gran popularidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password