Detalles y Fotos de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez

Los problemas de salud de Jorge Salinas no fueron impedimento para que ayer él y Elizabeth Álvarez se juraran amor.

Tras celebrar la ceremonia de casamiento por lo civil en la Hacienda de San Agustín, la pareja apareció cerca de las 20:30 horas ante los medios de comunicación, pese a que el enlace estuvo vendido a una revista, y presumió sus anillos.

Al tomar la palabra, lo primero que el actor hizo fue agradecer a la que ahora es su mujer el haberlo aceptado como esposo.

“Yo me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano haya hecho realidad uno de mis grandes sueños, el más feliz hasta este momento de mi vida porque sé que el siguiente será cuando me haga padre”, dijo.

uego de permanecer internado en un nosocomio la semana pasada por neumonía, el actor lució demacrado, pero sonriente, y abrigado con una bufanda.

Cuestionado sobre el hecho de haber cumplido con la boda pese a sus problemas de salud, aseguró que si había cumplido con la obra ‘Perfume de Gardenia’ y con la telenovela ‘La que no Podía Amar’, sólo le faltaba cumplir con su amor.

“Entre esas personas (que le sugirieron que no se casara), se encontraba la mujer que amo, Elizabeth me dijo: ‘lo más importante es tu salud’”, relató Salinas.

La novia agradeció el interés en su boda y explicó que, aunque se trató de un momento íntimo para ellos, era importante compartirlo.

“Nosotros somos actores, somos personas públicas y aunque éste es un momento íntimo, decidimos compartir con ustedes que estamos felizmente casados”, declaró.

Mientras que el actor indicó que por el momento no habrá luna de miel, pues sigue enfermo, Álvarez pidió en tono alegre que la gente espere la sorpresa de ese viaje.

De buen humor, Salinas agregó que piensa tener hijos cuando pueda, en referencia a su estado de salud.

Y así, segun TVNotas se llevó a cabo uno de los enlaces más esperados del 2011, donde Jorge Salinas unirá su vida a la mujer que, en sus palabras, lo logró domar:

18:00 - ¡Ya están llegando los invitados! Arriba al lugar, luciendo guapísima por cierto, Yadhira Carrillo y en seguida entró la bella actriz Ingrid Martz con una amiga, se veía ¡espectacular!.

18:06 - Gerardo Quiroz está aquí… ¿Se acuerdan de Papá Soltero? Ahora él es el papá soltero porque llegó con sus tres hijos y sin esposa… Por cierto, él le regalará una vajilla a los novios.

18:13 - Llegó el guapo Eduardo Santamarina con su bellísima esposa Mayirín Villanueva.

18:18 - La bienvenida de invitados está resultando toda una lluvia de estrellas, pues acaba de arribar el guapo villano de ‘La Que No podía Amar’, por supuesto ¡Julián Gil!

18:38 - Dio inicio la ceremonia que unirá las vidas de Jorge y Elizabeth ¡se ven hermosos!

18:49 - Entre los invitados están Diego Oliveira, Shanik y la periodista Maxine Woodside.

19:05 - Aunque fue invitada, Ana Brenda no pudo asistir al enlace: “No voy a poder por cuestiones de trabajo, me dio mucho coraje”, dijo la actriz.

19:22 - ¡Tarde pero segura! Chantal Andere llegó con su marido y presumiendo pancita, pero sin decir nada… Y justo detrás de ella apareció doña Lucero León, mamá de Lucero.

19:39 - ¡Ya se dieron el ‘sí’! Elizabeth y Jorge ahora son marido y mujer ¡felicidades! Les podemos adelantar que ella se veía preciosa, todavía más que de costumbre. Él derrochaba buen humor y los dos estaban tan emocionados ¡que hasta hubo lágrimas!

19:51 - La que va a llegar bastante tarde es la guapa Maribel Guardia, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: “En la carretera de Puebla rumbo a la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, preciosa pareja!!! Que Dios los bendiga. Besos.”.

20:00 - “Mi mujer fue la primera que me dijo que cambiáramos la fecha y yo salí para cumplir con el trabajo, con mis compromisos y claro, para cumplirle a ella”, dijo Jorge.

21:45 - Por fin llegó Maribel Guardia, acompañada por su puesto de su esposo, está simplemente hermosa.

22:49 - ¡Se abre la pista! Jorge y su ahora esposa bailaron su primera pieza como marido y mujer ¡qué romántico!

23:40 - Y mientras la pareja baila, estallan hermosos fuegos artificiales para celebrar la unión. También los invitados están mostrando sus mejores pasos en la pista.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. les deseo lo mejor de la vida amor para toda la vida jorge y elizabeth los kiero y me encantan sus tlnovelas mucha suerte en su vida cotidiana bya

  2. mreya Reply

    qe sean muy feliz

  3. carol Reply

    que sean muy felices
    la pareja esta guapisima los dos

Deja tu Comentario