Fotos del baby shower de Roselyn Sanchez

La actriz Roselyn Sánchez celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico su primer baby shower junto a su esposo Eric Winter, su madre Olga Rodríguez, familiares y amistades cercanas, en el hotel Hostería del Mar, en Ocean Park.

Entre los presentes estuvieron el diseñador de modas Gustavo Arango, la cantante Ana Isabelle, la relacionista profesional Brenda Rodríguez y su querida amiga y animadora Xioana Nieves. Estos junto a los demás invitados llenaron a la artista de muchos regalos para su esperada niña, entre ellos ropa, juguetes y libros.

La actividad fue organizada por la empresa Bebé Urbano, la cual se encargó de decorar y ambientar el salón con tonalidades de amarillo y mayormente de rosado. Mientras, el menú fue confeccionado en honor a la futura madre por el chef Nicolás Gómez; y los bizcochos de red velvet y el sabor tradicional fueron hechos por Little Cupcake Shop.

La segunda fiesta por la llegada de su primogénita será el 5 de noviembre en Los Ángeles, donde reside y donde se espera ocurra el alumbramiento el 1ro. de enero de 2012.

Mira las fotos en la pagina dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here