Fotos del baby shower de Roselyn Sanchez

La actriz Roselyn Sánchez celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico su primer baby shower junto a su esposo Eric Winter, su madre Olga Rodríguez, familiares y amistades cercanas, en el hotel Hostería del Mar, en Ocean Park.

Entre los presentes estuvieron el diseñador de modas Gustavo Arango, la cantante Ana Isabelle, la relacionista profesional Brenda Rodríguez y su querida amiga y animadora Xioana Nieves. Estos junto a los demás invitados llenaron a la artista de muchos regalos para su esperada niña, entre ellos ropa, juguetes y libros.

La actividad fue organizada por la empresa Bebé Urbano, la cual se encargó de decorar y ambientar el salón con tonalidades de amarillo y mayormente de rosado. Mientras, el menú fue confeccionado en honor a la futura madre por el chef Nicolás Gómez; y los bizcochos de red velvet y el sabor tradicional fueron hechos por Little Cupcake Shop.

La segunda fiesta por la llegada de su primogénita será el 5 de noviembre en Los Ángeles, donde reside y donde se espera ocurra el alumbramiento el 1ro. de enero de 2012.

Mira las fotos en la pagina dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password