Lindsay Lohan sale esposada de la corte

Lindsay Lohan sale esposada de la corte

La juez Stephanie Sautner no toleró más las faltas de Lindsay Lohan y le revocó su libertad condicional, por lo que la actriz fue esposada.

Durante varios momentos de la audiencia de esta mañana en Los Ángeles, Sautner dijo a Lohan y a su abogada, Shawn Holley Chapman, que la libertad condicional es un regalo y no un derecho, por lo que no entendía las múltiples violaciones de la actriz.

Tras escuchar los argumentos de la abogada, quien aseguró que Lohan ha mostrado avances en las condiciones que le impuso, como ir a terapia psicológica y tomar un curso para no robar, la juez revocó la libertad condicional a Lohan y la causa fue su expulsión de un centro que apoya a mujeres, como parte de su servicio comunitario.

Sautner se centró sobre todo en ese hecho de que Lohan fuera botada del servicio comunitario, pues le cuestionó por qué desde julio no había cumplido con las horas que le ordenó.

Al final de la audiencia, la actriz fue esposada y trasladada a otro sitio por policías. Deberá pagar una fianza de cien mil dólares, y lo hará su fiador, quien apareció en la corte.

El 2 de noviembre tendrá una nueva audiencia en la corte para revisar los avances de las condiciones que le impuso la juez, y tiene hasta esa fecha para completar su servicio comunitario.

Sautner también le ordenó que completara 16 horas de servicio en la morgue.

Lohan se encontraba en libertad condicional luego de ser sentenciada por conducir en estado inconveniente en 2007. En ese momento se le impusieron tres años de libertad condicional, pero por faltas en los términos -como no pasar sus test antidrogas e incluso estar implicada en un caso de robo- la actriz fue ingresada dos veces a prisión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246