Nuria Fergó desmiente rumores de separación de su marido José Manuel Maíz

Nuria Fergó desmiente rumores de separación de su marido José Manuel Maíz



Después de que la revista Lecturas publicara este miércoles la noticia sobre la ruptura entre Nuria Fergó y José Manuel Maíz, la cantante se ha apresurado a desmentir los rumores en su página de Twitter.

“Hola a tod@s. Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó, no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista ‘LECTURAS’. No he afirmado en ningún momento mi posible separación”, ha publicado la cantante.

“Y sobre la frase ‘soy fuerte y saldré adelante’, lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. Vosotros me conocéis hace 10 años, y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas“.

La noticia de la supuesta separación se ha publicado tres meses después de que Nuria diera a luz a su hija Martina y tras varios rumores acerca de una posible crisis de pareja.

“Como he dicho en todos los medios que me han preguntado es un tema muy personal y si tuviese que decir algo, si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno”, ha añadido la cantante – que siempre ha ofrecido las exclusivas a la revista HOLA – en su publicación de Twitter al desmentir los rumores sobre su crisis matrimonial, generada por un distanciamiento entre la pareja después de pasar el verano por separado.

Al parecer, la ruptura entre la cantante y su marido es solo profesional, ya que José Manuel es además su representante. Aun así, parece que el equipo responsable de Lecturas no modificará lo publicado porque asegura que la cantante ofreció dichas declaraciones al medio, según ha publicado Divinity.es.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246